Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009

Re: Los 50 mejores libros de Bubok: proyecto de un vídeo

21 de Noviembre de 2009 a las 15:57
Es una gran idea. Cuenta con mi participación en el futuro.

Un saludo.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2009 a las 13:41

Hombre Bizarro, supongo que la frase es un tanto comercial. Es como el eslogan de una radio: "Radio tal cual. Tu radio"; o este otro: "Radio Clash Plash. La radio musical de Cataluña" y otros tantos por el estilo.

Al fin y al cabo, quien quiera ser leído tiene que jugar un poco con el márqueting

jursafu
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2009 a las 15:06
Agrega mi libro de la ventana al parque
marioperrone
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 8 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2009 a las 15:30
Hola, la idea está buena, pero quitando lo de "mejores", porque eso no hay cómo agarrarlo. Lo que sí te propongo es que, si estás por la labor por supuesto, hagas más de un video y los hagas por género. Por ejemplo, "ciencia ficción", "terror", "narrativa urbana", etc., lo que sea. Pero adhiero a la propuesta. 
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2009 a las 15:37
cita de miguelmig

Hombre Bizarro, supongo que la frase es un tanto comercial. Es como el eslogan de una radio: "Radio tal cual. Tu radio"; o este otro: "Radio Clash Plash. La radio musical de Cataluña" y otros tantos por el estilo.

Al fin y al cabo, quien quiera ser leído tiene que jugar un poco con el márqueting

Una cosa es jugar con el marketing, otra cosa es mentir.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2009 a las 18:38
Puedes poner "Los 50 merjores libros de bubok" muy grande, y luego, en el pie, muy chico, "que han solicitado estar en esta promoción". Aberraciones peores se hacen. Ánimo y suerte.
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2009 a las 18:56

Hola a todos: 

Lo de “los 50 mejores libros de Bubok”, no está dicho con la intención de mentir ni de exagerar. Mi idea no es ni seleccionar ni premiar a unos sí y a otros no. En el mismo texto empiezo diciendo: “Me animo a realizar un vídeo con las portadas de los libros de aquellas personas que lo deseen”. Con las portadas de los libros de aquellas personas que lo deseen. Y claro que muchos de los que estamos aquí pensamos que nuestro libro y la portada tienen mucho valor. ¿Por qué no podría ser uno de los mejores de Bubok? Podría ser uno, dos, tres… Incluso hasta cincuenta. Pero mi idea es que entren todas las personas que les guste la idea y se animen.  

         Como he dicho en el primer mensaje, me animo a hacer un vídeo con las portadas de los libros y autores que lo deseen. Y repito el modo de hacerlo: Subir la portada del libro en un mensaje en este hilo. Para eso, primero hay que subir la portada a internet, luego se copia y se pega en un mensaje en este hilo. Es de lo más sencillo. Todos podremos ver aquí la portada de ese libro y, para mí, es muy fácil copiarla de aquí para trabajar con ella. Más sencillo no puede ser.  

         Por mi parte lo único que busco es promocionar un poco más libros de autores de Bubok, que lo deseen. Creo que es una cosa muy sencilla y al mismo tiempo puede ser visto por muchas personas. Una vez subido a Youtube, como todos sabemos, se puede copiar tanto la dirección de internet como el código para ponerlo en aquellos sitios que nos apetezca: páginas personales, blogs, foros, correos…

         Así que ánimo. Espero ver las primeras portadas y que no paren hasta juntar muchas. También, como alguno ha comentado, es posible hacer no solo un vídeo, si no todos los que se quiera. Pero primero es bueno empezar y, si cuaja esta primera idea y el trabajo queda decente, no hay ninguna dificultad en seguir con el tema.  

         Agradecidos a todos y saludos: romi