Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
taradurias
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 9 de Junio de 2008

Mensaje Debes completar el paso de envío

13 de Noviembre de 2008 a las 20:31

Hola,

Ya he subido el archivo en PDF y he rellenado los datos que me piden, pero cuando doy a guardar y continuar para poder empezar con el siguiente paso (encuadernación) me sale un mensaje que me impide hacerlo, el mensaje es el siguiente: Debes completar el paso de envío...¿sabéis  a que paso se refiere? estoy buscando por la pantalla y no veo nada? Muchas gracias de antemano por todo

elenaam
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 3 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Noviembre de 2008 a las 16:16
Creo que eso significa que no ha terminado de subir tu archivo aunque a ti te parezca que sí. No basta con que ponga 100% subido tiene que salir o bien una pantallita donde elijas el formato adecuado o bien pasar de ponerte el % de la subida a poner los datos del archivo (nombre, páginas, tamaño, medida).
Creo que es eso, si mi respuesta es errónea espero que me corrijan ;)