bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
esfera

CORRECTOR PROFESIONAL

19 de Noviembre de 2009 a las 16:47

HOLA BUENAS TARDES

Mi nonbre es Esther y mi pregunta es

¿cuanto cuesta que te corrigan la novela?

¿es importante hacerla corregir?

GRACIAS

ESTHER

emartiants
emartiants
  • 20 de Noviembre de 2009 a las 0:26

Hola Esther bienvenida a esta estupenda locura.

Con tu permiso: ¡¡ ¿PODEIS ALGUNO, POR FAVOR CONTESTAR A ESTHER?!!

Yo es que de este tema no tengo ni idea pero me daba nosequé verte ahí tan sola.

Saludos.

Idelosan
  • 20 de Noviembre de 2009 a las 1:41
Pues... cuesta una pasta. Si es larga, prepárate para soltar más de 2000 euros de promedio, según he visto por ahí xD

jaumemoreso
  • 20 de Noviembre de 2009 a las 2:30
Búscate en la uni un recién licenciado en filología, o alguna persona que esté a media carrera y quiera sacarse un sueldito.

Te hará menos precio seguro.

Eso sí, mejor algún conocido y de confianza, no cualquiera que no conozcas de nada y vete a saber si te corrige bien o mal.
roberrodriguez
roberrodriguez
  • 20 de Noviembre de 2009 a las 10:24
Pues yo, como traductor, cobro a más de 3€ la página (y el precio no lo he puesto yo, sino la agencia que me envía los proyectos), así que imagino que el precio de un corrector puede andar también perfectamente por esas cantidades...
lolamontalvo
lolamontalvo
  • 20 de Noviembre de 2009 a las 12:45

El precio que te dice Rober es correcto. Yo pedí presupuesto hace poco y cobran una media de 3-4 € por página. También hacen "ofertas" según el número de páginas de la obra, de tal forma que, por más de unas 200, el precio por página disminuye...

Lo que te dice Jaume es una magnífica opción. Los estudiantes de corrección de textos te pueden cobrar menos. Y, sí, es conveniente que un profesional o alguien que entiende -aunque no sea profesional, puede ser aficionado, un amigo o conocido que tenga a bien ayudar...- le eche un vistazo crítico a tu texto. A veces cometemos errores de los que no somos del todo conscientes y que puedenconstituir fallos garrafales.

Espero haber ayudado. Besos miles.

alterego
  • 20 de Noviembre de 2009 a las 14:15
No olvidemos que aquí tambien ofrecen este servicio, aunque no recuerdo a qué precio...
esfera
  • 20 de Noviembre de 2009 a las 19:03

Ya, hace varios das que ped presupuesto aqu, pero por lo visto van muy colapsados, veo una buena idea la de comentarle a alguien que estudie filosofa si quiere hacerme el favor a bajo coste.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
BESOS
ESTHER
BubokEditorial
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 12:52
cita de esfera

HOLA BUENAS TARDES

Mi nonbre es Esther y mi pregunta es

cuanto cuesta que te corrigan la novela?

es importante hacerla corregir?

GRACIAS

ESTHER

Hola esfera:

El coste de nuestro servicio de correccin profesional es de 4.5 euros por pgina ms IVA. Si consideras que tu libro tiene problema de redaccin, ortografa o gramtica, en ese caso es importante que la corrijas.
jpiqueras
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 16:06
esfera dijo:

¿cuanto cuesta que te corrigan la novela?

¿es importante hacerla corregir?

Hola, Esther.

A la primera pregunta yo no hace falta que te responda, pues has recibido diversas respuestas, incluida la de Admin de bubok.

En cuanto a la segunda cuestión, creo que hay que matizar. De entrada te diría que lo que es importante es que tu novela sea LO MÁS CORRECTA posible. Cuanto más lejos consideres tú que está de esa CORRECCIÓN más importante va a ser el CORREGIRLA. Pero es muy posible que tu redactes bastante bien, que tu ortografía sea en general buena... en ese caso no creo que necesites demasiado hacerla corregir. Pero seguro que podrás hacer alguna cosa para mejorarla.

Ya en el terreno de la práctica te podría dar algunos consejos. El primero es que apliques el corrector de ortografía y gramática del procesador de textos. El programa Word logra en ocasiones mejorar mucho un texto, tan solo con aplicar esa herramienta. En segundo lugar que des a leer tu novela a familiares o amigos, y solicites de ellos que te señalen lo que, a su criterio, pueda estar mal escrito, no se entienda bien, incluya alguna falta de ortografía... etcétera. También es bueno que te imprimas el texto y sobre el papel te autocorrijas. No sé a otros, pero a mí me resulta más productiva la correccción sobre papel que sobre la pantalla del ordenador.

Suerte con tu novela, en cualquier caso.

Josep

romigonza916
romigonza916
  • 31 de Enero de 2014 a las 15:26
Bueno... Yo te diria que te prepares para soltar una buena pastilla, cualquier editorial o cualquier profesional te cobrara alrededor de 2.5 euros a 4 euros... Asi que... Preparada para cualquier cosa, es de 3 euros la pagina a 4 euros, igualmente, como ya algunos dijeron por aquí, alguien que este a punto de terminar la carrera quizas te cobre menos, pero ten cuidado, porque si aun no la termino, es porque no sabe todo sobre el tema, asi que tan profesional no será.
Saludos.
PD: "Corrijan"

Lo ultimo sobre Corrección de textos
lorenbernatt195
lorenbernatt195
  • 2 de Febrero de 2014 a las 9:42
Podria ser que Romina tuviera razón, aunque no estoy segura de si sale tan caro, cualquier cosa puedes contactar conmigo por mensaje privado y te digo mas de lo que se.
Saludos.
Lorena.

Lo ultimo sobre Redactor web

AnaBelnLopez
  • 18 de Marzo de 2014 a las 12:28
Mis precios son los más baratos: http://soycorrectoradetextos.blogspot.com.es/2014/01/precios-de-2014.html

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Ejercicios Resueltos de Programación Orientada a Objetos en Java
Ejercicios Resueltos de Programación Orientada a Objetos en Java
Una de las principales disciplinas dentro del mundo de la Informática es la Programación. Existe una gran cantidad de libros que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde VALENCIA