Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
silice
silice
Mensajes: 62
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2009

¿Qué pasa con mi Pack de Gestión Integral?

24 de Noviembre de 2009 a las 9:09

Hola,

 

Mi usuario en Bubok es silice.

 

Hace quince días aproximadamente consulté a Bubok, por teléfono y también por el Chat de la web, el plazo de tiempo en el que se recibe el código de ISBN en trámite, el DL provisional, y la colocación del código de barras en la portada. Me comentan en ambos casos que el proceso básico para que el libro pueda salir a la venta tarda dos o tres días (DL Provisional, ISBN en trámite, código de barras en portada).

 

El día 18 de noviembre decido contratar el Pack de Gestión Integral abonando la nada despreciable cantidad de 226,20 euros.

 

La primera sorpresa que me encuentro es que, al contratar el pack, no recibo ningún tipo de correo informativo sobre el proceso a ejecutar, ni cuando se va a comenzar la gestión nada de nada. Oscurantismo total

 

Ante tanto oscurantismo decido llamar al 902 de Bubok donde se gestionan los Packs y el teléfono no está operativo, ni siquiera da tono de llamada. Decido acceder al Chat, y lleva varios días sin estar activo. Únicamente se puede contactar por mail, y el problema es que utilizar el mail para hablar con Bubok es tiempo perdido. Hace casi un mes que envié un mail que todavía nadie ha respondido, hace una semana que envié otro a

palomerojusticiero
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 13:11

Pues tómatelo con calma. Yo lo contraté hace más de dos semanas y de momento nada de nada.

Tienes razón, por el precio que pagamos deberían informar más.

silice
silice
Mensajes: 62
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 14:43
Pues no me lo tomo con calma, cuando pago por un servicio siempre exigo que se cumpla, que no es precisamente barato.

Justo antes de contratar el servicio todo era de color de rosa, y en dos o tres días tendría todo finalizado. Después de pagar ya no es cosa de dos días, ahora aparecen los retrasos.

Y por lo que veo en los foros los retrasos no son de esta semana ya vienen de tiempo atrás. La pregunta que me hago es por qué no me han dicho la realidad hasta que aboné el servicio.

Sigo sin saber absolutamente nada de Bubok....
silice
silice
Mensajes: 62
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 15:25
He conseguido a hablar con una chica de Bubok a través del teléfono 807 y me ha explicado que el problema está en la gestión del Depósito Legal, que me han dicho que esta semana se solucionará el problema.

Espero que sea así... porque el servicio no es barato como para marear al usuario. Para mí es importante cumplir plazos, y por eso me decidí a pagar el servicio.

Por lo menos la chica ha sido muy amable, normalmente el telemarketing solo sirve para discutir, pero en este caso puso interés en explicar el estado de mi pack.
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 15:35
A mí cuando lo contraté me dijeron que tardaba una semana o dos, me ha sorprendido que te digan que tarda dos o tres días, ya veo que depende mucho de con quién se hable.
Saludos.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 15:39
Esto es relativo, los envíos te dan hasta dos semanas para recibirilos pero a mí nunca me han tardado más de siete días. El plazo máximo es para curarse en salud, supongo.
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 15:50
¿A qué te refieres con los envíos? ¿A cuando te envían los libros que has comprado? Además eso depende de qué servicio elijas de envío, ¿o no? ¿Con el servicio economy también tardan una semana?
Saludos.
silice
silice
Mensajes: 62
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 19:57

Respecto al plazo para el pack de Gestión Integral me dieron dos o tres días tanto en el chat de Bubok, como en la atención telefónica, pero antes de contratar el pack, claro está.

Respecto a los envios de libros, yo he pedido unos cuantos y os puedo decir que en el envio Express tarda 4 o 5 días máximo. En la versión Economy tarda 8 o 9 dias (en los envios de Publidisa). He probado ambos en varias ocasiones.

 

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 20:09
cita de soloelsol ¿A qué te refieres con los envíos? ¿A cuando te envían los libros que has comprado? Además eso depende de qué servicio elijas de envío, ¿o no? ¿Con el servicio economy también tardan una semana?
Saludos.
bueno hace tiempo qu eno pido nada pero sí, a los libros, y creo que se dan un margen de dos. ¿No pone plazo en la información del servicio?

silice
silice
Mensajes: 62
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 22:10

Hoy, a última hora, un responsable de Bubok se ha puesto en contacto conmigo, y me ha comentado el estado de mi pack, y el motivo del retraso, así como me ha comentado cuando podrá estar listo.

Han sido amables, y agradezco que hayan aclarado el asunto.

Ahora solo espero que se cumpla la promesa.

Por lo menos veo que en Bubok se preocupan cuando alguien se queja.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 22:11
Hola Buboker@s

Sentimos de veras el trastorno que está ocasionando el problema de la gestión de los DL. Se ha complicado la cosa más de lo que esperabamos y de ahí el retraso en la gestión de los packs.

Esta semana quedará solucionado el tema y esperamos que no se vuelva a repetir una situación como esta, pues comprendemos que el servicio no debería tardar más de una semana en realizarse.

Lamentamos de veras esta situación tan embarazosa y desagradable para vosotros y trataremos de compensar vuestra paciencia y comprensión.

Un saludo