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silice
Mensajes: 62
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2009

¿Qué pasa con mi Pack de Gestión Integral?

24 de Noviembre de 2009 a las 9:13

Hola,

 

Mi usuario en Bubok es silice.

 

Hace quince días aproximadamente consulté a Bubok, por teléfono y también por el Chat de la web, el plazo de tiempo en el que se recibe el código de ISBN en trámite, el DL provisional, y la colocación del código de barras en la portada. Me comentan en ambos casos que el proceso básico para que el libro pueda salir a la venta tarda dos o tres días (DL Provisional, ISBN en trámite, código de barras en portada).

 

El día 18 de noviembre decido contratar el Pack de Gestión Integral abonando la nada despreciable cantidad de 226,20 euros.

 

La primera sorpresa que me encuentro es que, al contratar el pack, no recibo ningún tipo de correo informativo sobre el proceso a ejecutar, ni cuando se va a comenzar la gestión nada de nada. Oscurantismo total

 

Ante tanto oscurantismo decido llamar al 902 de Bubok donde se gestionan los Packs y el teléfono no está operativo, ni siquiera da tono de llamada. Decido acceder al Chat, y lleva varios días sin estar activo. Únicamente se puede contactar por mail, y el problema es que utilizar el mail para hablar con Bubok es tiempo perdido. Hace casi un mes que envié un mail que todavía nadie ha respondido, hace una semana que envié otro a

silice
Mensajes: 62
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 15:23
He conseguido a hablar con una chica de Bubok a través del teléfono 807 y me ha explicado que el problema está en la gestión del Depósito Legal, que me han dicho que esta semana se solucionará el problema.

Espero que sea así... porque el servicio no es barato como para marear al usuario. Para mí es importante cumplir plazos, y por eso me decidí a pagar el servicio.

Por lo menos la chica ha sido muy amable, normalmente el telemarketing solo sirve para discutir, pero en este caso puso interés en explicar el estado de mi pack.
silice
Mensajes: 62
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2009 a las 22:12

Hoy, a última hora, un responsable de Bubok se ha puesto en contacto conmigo, y me ha comentado el estado de mi pack, y el motivo del retraso (por segunda vez en el día), así como me ha comentado cuando podrá estar listo.

Han sido amables, y agradezco que hayan aclarado el asunto.

Ahora solo espero que se cumpla la promesa.

Por lo menos veo que en Bubok se preocupan cuando alguien se queja.

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