Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009

Mi hilo para hablar solo como Salazar

26 de Noviembre de 2009 a las 17:30
viendo la capacidad que tienen mis intervenciones, lo que ya me estaba haciéndome sentir como a Bruce Willis en el sexto sentido o como a Faemino en ese skecht en el que sale de su casa y saluda a sus vecinos, adiós... adiós... adiós, no me saludáis pues que os den por culo, he decidido abrir un hilo donde pueda hablar a mis anchas, y a solas, como Salazar. nada, luego seguiré hablando solo y dejando notas sobre ello... 
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 17:59
Los campeones de ajedrez se entrenan jugando contra sí mismos, moviendo alternativamente blancas o negras. ¿Para qué necesitas a los demás?
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 18:21

Exacto. por eso me he abierto este hilo, así puedo afilar el sable, y hasta (y sin malos rollos) te puedes abrir tu propio hilo  para hablar solo como Salazar; es más propongo desde ahora que este foro se convierta en un  continuo monólogo múltiple donde todos hablen sólo en sus hilos para hablar solos como Salazar.


 ¡Como me gustan las merluzas, porque saben que tengo razón!
mireiavancells
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 18:34
He abierto un par de hilos que también se quedaron para vestir santos... bueno, en realidad uno de ellos tuvo una respuesta: alguien me dijo que lo que había escrito le parecía una tontería. Menos mal que mi novela sí tiene éxito.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 18:42

A ver si ahora, nosebundos, con este pretendido monólogo se nos ocurre a todos meternos en medio de tu soledad y se convierte en una fiesta. 

Suerte!
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 18:53
No sé si abundar más en el tema... (¿lo pilláis?, he hecho un chiste)
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 19:10
¿Abundar, será ahondar?¿ no?
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 19:12
Viejo truco de Daniel, copi pegar del RAE (casi llegamos a las manos por eso)

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 19:19

ok, de esta te libras. pero seguro que lo que de verdad querías decir era ahondar (equis dé). Por cierto, ¿has abierto ya tu hilo para hablar solo como Salazar? únete a la revolución, habla solo! stop the flow!


con el apoyo de wakw up zombie, y el escuadrón de reclamadores de condones. 
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 19:38
Como los viejos ajedrecistas, un día descubrí que vendían máquinas que jugaban al ajedrez y a las que se les podía hacer trampas.

Pal caso, en lugar de una Chess Genius, www.bubok.es/foros.

Salud,
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 19:42
Cuando entré en este foro lo hice de una manera atropellada y grosera, y os debo una disculpa a todos que quiero ahora expresaros.El equipo de Bubok me amonestó y yo me enfadé. También me equivoqué en éso. Tenían razón. Desde entonces os leo a todos, todo lo que escribís, y he comprados algunos de vuestros libros. Y tras escucharos considero mi presencia aquí un privilegio. En cuanto a lo de hablar solo, es verdad, pero creo tanto en lo que digo que si dejara de hacerlo porque, simplemente, no se me contesta, ofendería las ideas que defiendo. Tú me has mencionado, Manuel Raúl Sánchez Guerrero, y me obligas a contestarte. Antes de hacerlo debo decir que la fotografía de ti mismo que has elegido mostrar en el foro, el avatar de Nosebundos y el escueto comentario de las benzodiacipinas, forman un conjunto expresivo lleno de talento. La idea de presentarte así es buena y sugerente porque anuncia la interesante perspectiva que puede aportar alguien que alzándose desde lo más bajo de la escala social llega con su punto de vista descreído y nuevo a un foro literario como éste. Así que yo te animo a que inaugures un hilo monologuizante como el mío, quizás de verdad tengas que decir algo interesante.   
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 19:58
cita de salazar Cuando entré en este foro lo hice de una manera atropellada y grosera, y os debo una disculpa a todos que quiero ahora expresaros.El equipo de Bubok me amonestó y yo me enfadé. También me equivoqué en éso. Tenían razón. Desde entonces os leo a todos, todo lo que escribís, y he comprados algunos de vuestros libros. Y tras escucharos considero mi presencia aquí un privilegio. En cuanto a lo de hablar solo, es verdad, pero creo tanto en lo que digo que si dejara de hacerlo porque, simplemente, no se me contesta, ofendería las ideas que defiendo. Tú me has mencionado, Manuel Raúl Sánchez Guerrero, y me obligas a contestarte. Antes de hacerlo debo decir que la fotografía de ti mismo que has elegido mostrar en el foro, el avatar de Nosebundos y el escueto comentario de las benzodiacipinas, forman un conjunto expresivo lleno de talento. La idea de presentarte así es buena y sugerente porque anuncia la interesante perspectiva que puede aportar alguien que alzándose desde lo más bajo de la escala social llega con su punto de vista descreído y nuevo a un foro literario como éste. Así que yo te animo a que inaugures un hilo monologuizante como el mío, quizás de verdad tengas que decir algo interesante.   
en cuanto a lo de mi talento, ya lo sabía. pero lo de mi presentación tampoco debe tomarse literal... todo esto es literatura y por lo tanto mentira... ala! todos a hablar solos!! 
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 23:30

(ahora que lo pienso) ¡este hilo era para hablar yo solo!


... qué habéis hecho... ¡¿por qué?!

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2010 a las 17:42
Nosebundos, retoma este hilo antes de que se te ocurra hacer otro monólogo de budistas. Ja, Ja, Ja…
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2010 a las 9:14
amigo pato, digo lo de amigo por lo del anticristo y pato por lo de la foto, en fin. el próximo monólogo iba a ser sobre porque las historias infantiles y juveniles me parecen un puta mierda desde que el blandengue de disney, ese tipo con bigotillo y que está congelado..., en fin . pero por lo visto pierden fuelle escritos... nada, nada, hoy no me siento humorista.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2010 a las 9:40
Ahí hay mucho que rascar, amigo jocker, en lo de los cuentos infantiles y eso. Ya sabéis que la rueca de la Bella Durmiente es la menstruación y todo eso. Y la manzana que le da la bruja a Blancanieves es la ciencia. Y no digamos de lo que hacía la susodicha con los siete enanos. 
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2010 a las 10:40
cita de nosebundos amigo pato, digo lo de amigo por lo del anticristo y pato por lo de la foto, en fin. el próximo monólogo iba a ser sobre porque las historias infantiles y juveniles me parecen un puta mierda desde que el blandengue de disney, ese tipo con bigotillo y que está congelado..., en fin . pero por lo visto pierden fuelle escritos... nada, nada, hoy no me siento humorista.
Solo por fastidiar* el monólogo como raul, decirte que no está congelado. Es otra leyenda urbana.

A mi lo que me interesa es lo de los siete enanitos y si habrá fotos de eso.



*fastidiar: en el castellano común, joder
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2010 a las 10:47
da igual que esté congelado o no. es para hacer de reír...
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Enero de 2010 a las 12:17

Sobre las manzanas y todo eso, yo tengo una teoría:

La manzana que le dio la bruja a Blancanieves es la misma manzana que le cayó a Newton en la cabeza. 
Y esto es mitad para hacer de reír y mitad con toda la seriedad del mundo. 

Hace tiempo escribí un relatillo titulado Breve historia de una manzana, en la que se exponían con carácter pseudocientífico (no soy semiólogo ni nada) varios aspectos del símbolo de la manzana a lo largo del tiempo y su relación entre ellos. 
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2010 a las 19:52

me repiten los hilos ultimamente, así, con ardores y sudor frío.

dixit

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2010 a las 16:22
¿Te has puesto malito del todo o has dejado a un lado la meditación?

Vuelve y cuenta, cuenta  ....
1 2 3 4