Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
moises
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Serie Multiverso - trilogía ciencia ficción y aventura

26 de Noviembre de 2009 a las 22:09
Hoy he publicado la tercera y última entrega de esta serie, que me ha ayudado mucho a mejorar mis conocimientos de escritura y edición. Si os interesa en papel, podéis comprarlos a precio de costo aquí en Bubok o descargarlas gratuitamente en mi sitio web, 
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 22:38
Por de pronto, me gustaría felicitarte por las portadas, me parecen elegantes y dan una buena imagen de cohesión de la serie. Te propondría poner el texto también en descarga gratuita aquí, ya que veo que tambien das esa opción, y además no olvides librovirtual.org.

Suerte!

X
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 1:52
Sólo por la buena presentación del producto y lo poco que he trasteado de ella ya me han hecho decidir a darle una oportunidad.

Cuando la lea ya te comentaré. De entrada decirte que el acabado es para sacarse el sombrero.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 2:20
comparto la opinión de mis compañeros, pero me surge una duda...

¿La chica de la portada de armantia no es Martina Klein?




Ve con cuidado con estas cosas por el tema de copyright y tal.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 12:49
Hola Moises, bubok permitir no permite la subida de un PDF personalizado... pero siempre se puede recurrir a pequeños truquillos.

Yo por ejemplo tengo subida mi obra dos veces. Una para los que les interese comprar el libro, correctamente maquetada con los márgenes y el tamaño adecuado.

La segunda, una versión no disponible para la venta en papel, pero adaptada para ser impresa en casa en formato a4.


jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 16:56
Me alegro Moises. Es que realmente el perfil es idéntico. ¡Mucha suerte con tu libro!�
moises
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 17:29

Gracias jdgreenfield!


Vixia: Es otra opcin, pero me gusta la idea de mantener una entrada por libro en la tienda para hacerlo lo ms claro posible. De todas formas, no dudo que Bubok tarde o temprano incorporar la opcin a la que me refiero.
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 19:15
A mi me parece perfecta la opción elegida por Moisés porque aquí en Bubok nadie te va a encontrar al azar, la promoción la hece cada uno en su web, así que yo también he optado por ofrecer la descarga gratuita en mi web. La descarga digital de Bubok la uso para la gente que me quiera hacer una pequeña donación, al menos hasta que habilite otra forma de hacerlo.

De nuevo felicitar a Moisés por su ímprobo trabajo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 20:12

Las portadas geniales, s.


La verdad es que es un rollo lo de tener que hacer varias versiones, porque claro no es lo mismo el libro que el pdf, pero tampoco un pdf para imprimir y leer (a4 por lo general) que uno para e-readers y vete ya a optimizar para cada uno (el a5 suele ir bien pero con tanta disparidad...). Claro, el que pueda en casa lo modificar a su gusto, pero sigue siendo un tostn.
Alguien conoce de alguna pgina o programa que automatice este proceso?
moises
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2009 a las 0:22
¡Gracias a todos! :D