Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rbreina

LAS PRESENTACIONES DE LIBROS SIRVEN

28 de Noviembre de 2009 a las 19:29
Desde que publiqué mi último libro (Abu Madyan, el amigo de Dios: un maestro de maestros) en Bubok, he podido presentarlo en tres ocasiones: la primera fue el 27 de junio de 2009 en Cantillana, en la Casa de la Cultura, organizada por el Ayuntamiento de la localidad; la segunda, el 30 de septiembre en el Centro Padre Arrupe, en Sevilla, organizada por la asociación Iniciativa CPJG, y la tercera, el día 11 de noviembre en el Centro Cultural de la Villa de San José de la Rinconada, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de La Rinconada. Estas presentaciones me han permitido dar a conocer mi trabajo sobre Abu Madyan, un andaluz del siglo XII, y aumentar las ventas del mismo (más de 100 ejemplares, gracias a este procedimiento).
El día 4 de diciembre lo voy a presentar en Lora del Río (Sevilla) en su Biblioteca Municipal. Espero que salga bien.
Conclusión: mecere la pena el esfuerzo.
pelagio
  • 28 de Noviembre de 2009 a las 21:10
Muy bien, ésas son las noticias que me gusta leer a mí. Mucha suerte con tu libro.
rbreina
  • 29 de Noviembre de 2009 a las 12:53
Gracias, Diego. Provocar una alegría siempre es bueno y saludable. Además, olvidé decir que el día 14 de diciembre el Departamento de Geografía e Historia del IES Miguel de Mañara (San José de la Rinconada) me ha invitado a dar una charla sobre Abu Madyan a los alumnos de 2º de la ESO. Es también otra forma de dar a conocer a este personaje. En este caso a las nuevas generaciones a las que también está dedicado mi libro, aunque tengo que hacer una adaptación para esas edades (13-14 años). Ya tengo experiencia, pues también la he dado en el IES Cantillana, tanto a alumnos de 2º ESO, como los de Bachillerato.
pelagio
  • 29 de Noviembre de 2009 a las 13:12
Me parece muy interesante todo lo que cuenas. Yo soy muy aficionado a la historia, estoy escribiendo un humilde trabajo sobre los últimos momentos del reino visigodo de Toledo. Me fascina todo lo referente a ésa época. Espero que tengas mucho éxito.
daniyecla
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 12:20

Hoy en día que parece que somos tan telemáticos, seguimos siendo bastante analógicos. Así, yo creo que para unas buenas ventas una presentación es lo mejor. Al final, es muy difícil salir de tu círculo de amistades y familia, pero siempre que hay una presentación alguien cae ;)

Saludos
gloriapaniagua
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 12:25

Sin duda, si no se hacen presentaciones u otro tipo de publicidad, no se venderán más libros de los que compren los amigos y familiares.

Felicidades por tus logros.

carmenfernandezdelbarrio
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 12:32

NO HAY ESFUERZO SIN RECOMPENSA...ENHORABUENA Y QUE EN LA PRESENTACIÓN DE HOY, TODO VAYA BIEN!!!

SALUDOS

rbreina
  • 5 de Diciembre de 2009 a las 17:20
Gracias por vuestras palabras de aliento. Todo ha salido bien y el libro ha dado un pasito más. No sólo porque se vendan algunos ejemplares, sino porque más personas han oído algo sobre él y se han podido interrogar. Poco a poco nos abrimos caminos, consciente como soy de que el tema de mi libro puede que a muchos no les guste. Romper barreras o muros de incompresión siempre es difícil, pero en eso estamos. Gracias de nuevo.
rbreina
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 12:52
Hoy lunes, 14 de diciembre, he podido dirigirme a un grupo de alumnos y alumnas del IES Miguel de Mañara (San José de la Rinconada), y hablarles de Abu Madyan, un gran hombre del siglo XII, un andaluz universal, muy desconocido por los andaluces del siglo XXI. Un paso más en la divulgación de mi trabajo, de forma adaptada, para que conozcan al personaje central de mi libro.
Aparte de este acto, puedo decir que ya 140 personas tienen el libro en sus manos. No son muchas, pero más de lo que yo pensaba el día que decidí publicarlo.
El próximo acto será en Córdoba, el 19 de enero, inivtado por la Filmoteca de Andalucía en dicha ciudad.
Un abrazo a todos y todas los que os afanais por mantener viva la antorcha de la comunicación y del compartir.
alterego
  • 16 de Diciembre de 2009 a las 13:11
Muchas felicidades, ¡140 libros, ni más ni menos!, sin contar con la labor educativa de dar a conocer personajes importantes pero desconocidos.

¡Ánimo y sigue así!

Xavi

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar