bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
jcboiza

VOTACIONES AL XXII CERTAMEN (RELATOS DE FICCION Y FANTASÍA)

3 de Diciembre de 2009 a las 19:05

Lo prometido es deuda así que a partir de ahora no se admiten más relatos y da comienzo la votación del XXII Certamen de Relatos, dedicado a la Ficción y Fantasía.

Los relatos que entran en la votación son (salvo error u omisión):

Las palabras Olvidadas

Dentro del armario

La terrible angustia de Keeneas Swift (versión larga)

La repugnancia

Seres dorados

Iracundo

Proteus el vanidoso

R.O.L.

La guerra del pantano

Mi pequeño troll

El gran señor del agua

En el círculo de las mil vidas

El cerro de los muertos

Visión panorámica de una tragedia

Como humano que fui

Alma

El suelo infinito

---------------

La votación se dará por concluida el domingo 6 a las 24:00 h.(hora española).

Que empiece el lío y suerte a todos

Juan Carlos

jaumemoreso
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 13:26
cita de bizarro
cita de jaumemoreso
cita de bizarro

Pierremenard, no seas más estirado y vota.

jaumemoresa, no lo dejes para el final que no sabemos seguro lo de la hora.

Bizarro, fíjate cómo escribes los apellidos de la gente hombre, que vas y justo me cambias de sexo, y no debe ser una operación agradable ^_^U

Esta vez me estoy currando los comentarios también asi que voy a votar teniéndolos listos ya.

A mí me parece bien que se terminen las votaciones a las 22:00. Yo votaré a media tarde, no os preocupéis que no voy a liarla cómo en el certamen pasado.

1700 palabras no me parece mal, por mí, vale.
Tú quítate la psicodelia y la barba postiza y empezaremos a hablar del sexo de los ángeles...
jajajajaja qué cabrón la barba postiza dice!

Pues al contraataque diré que la barba no era postiza, que no tengo 16 años eh! ^_^U

Y sobre el sexo de los ángeles... yo, cuando iba a catequesis, al hacer dibujos de ángeles los hacía con pichilla y la profesora me regañaba y me daba con la regla en los dedos... y después rezaba... que buena mujer!!! ^_^
pelagio
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 13:49
Lo de las 22,00 horas lo veo bien. En cuanto al aumento de palabras, me abstengo; sinceramente, me he adaptado bien al formato actual, a pesar de estar acostumbrado a desarrollar más. No obstante no creo que cueste mcho más leer un relato que vaya al límite de las 1400 que otro que se vaya a las 1600, por poner un ejemplo.
bizarro
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 13:54
VAn ganando los síes a las 22:00 y los síes y abstenciones a las 1700 palabras.
pierremenard
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 14:00
cita de bizarro

Pierremenard, no seas más estirado y vota.

jaumemoresa, no lo dejes para el final que no sabemos seguro lo de la hora.

No gracias, solamente haremos algún comentario, pero ni participaremos ni votaremos.
pelagio
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 14:02
cita de bizarro VAn ganando los síes a las 22:00 y los síes y abstenciones a las 1700 palabras.
¡Qué bien lleva la cuenta pichita? por cierto, ¿alguien me puede decir quién es el señor éste de la B con fondo colorao?
pelagio
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 14:20
cita de pelagio
cita de bizarro VAn ganando los síes a las 22:00 y los síes y abstenciones a las 1700 palabras.
¡Qué bien lleva la cuenta pichita? por cierto, ¿alguien me puede decir quién es el señor éste de la B con fondo colorao?
"Pierre Menard y el Quijote" es un ensayo de Borges. ¿Tiene algo que ver con éste señor y su repentina irrupción en el universo Bubok?
Vixa
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 15:27
Iracundo 5 puntos
Mi pequeño troll 4 puntos
El cerro de los muertos 3 puntos
La repugnancia 2 puntos
R.O.L. 1 punto

Ansioso estoy por leer los comentarios, sobre todo de un texto en concreto del que soy absolutamente incapaz de comprender su buena acogida viendo lo que sucedió con un relato mío en otra edición.
TenienteTulip
TenienteTulip
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 15:34
Uy, si yo dijese todo lo que me parece raro en cada votación...
Zarax
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 15:35

5 - La repugnancia
4 - Dentro del armario
3 - El cerro de los muertos
2 - Visión panorámica de una tragedia
1 - Mi pequeño troll

Estos son mis votos, después de leer de una tacada los relatos. No me importa si decidís cerrar la hora de votar dos horas antes. Tampoco si decidía que 1700 palabras son mejor que 1400. Aunque, a veces, en algunos relatos 1400 ya me parecen demasiadas palabras para lo que cuentan. Y eso lo digo yo, que puedo aburriros mortalmente con tan solo 400.

Ruego, por tanto que si han de ser 1700 las palabras, que sea para que cuenten algo de verdad entretenido, original y que no se parezca a los demás relatos en casi todo.

Gracias a todos por vuestro interes por mí. Sobre todo a los que me han escrito tanto en público, en privado y en mi mail. No sabeis cuanto se agradece algo así cuando no se está bien, y en un sitio como éste que parece tan frío y poco dado a los mimos.

Un beso.
Vixa
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 15:45
cita de Teniente_Tulip Uy, si yo dijese todo lo que me parece raro en cada votación...
Es que quizá yo ahora esté viendo las cosas mal, pero a lo que yo me refiero no es algo un poquito más que raro porque estoy hablando de dos textos en esencia casi clónicos.

Lo dicho, voy a esperarme a los comentarios para soltarlo, que quizá simplemente se me haya escapado algo, que todo puede ser.
nosebundos
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 16:44

egófago, que te veo inquieto. ¿y si llega supermario y vota? ¿qué, a cuadros no? la posibilidad estremece...

salud
(wake up zombie recomienda la masturbación de buena mañana, antes de afrontar un nuevo día mierdoso de mil eurista)
bizarro
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 16:54

hombre, ya te has sacado la lavadora del culo?

Jejeje. Si vota Supermario lo mismo gana Reithor.

miguelmig
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 16:59
cita de Teniente_Tulip Uy, si yo dijese todo lo que me parece raro en cada votación...

No me digas...

miguelmig
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 17:00
Yo también apoyo que el cierre de votaciones sea a las 22:00. Lo de aumentar el número de palabras, también. Dos síes más, uno para cada propuesta, aunque recuerdo que en su día también se intentaron cambiar cosas y aquello fue calificado de Revolución Francesa. ¡Malditos gabachos!
pelagio
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 18:58
Mucha charla, mucha charla... pero a nadie le ha dado por poner la clasificación en orden... anda que ya os vale... ¡qué buena peli he visto en el cine!  Por cierto; hace días que no se ve a R2... ¿será verdad que pasa de nosotros?
jaumemoreso
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 19:02
IRACUNDO 5 puntos
El cerro de los muertos 4 puntos
EN EL CÍRCULO DE LAS MIL VIDAS 3 puntos
Visión panorámica de una tragedia 2 puntos
PROTEUS EL VANIDOSO 1 punto

Mención especial a: LA REPUGNANCIA i SERES DORADOS
nosebundos
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 19:22

1º  El CERRO DE LOS MUERTOS 42

2º IRACUNDO 36
3º MI PEQUEÑO TROLL 24
4º LA REPUGNANCIA 22
5º EL CÍRCULO DE LAS MIL VIDAS 21
6º LA TERRIBLE ANGUSTIA DE KEENEAS SWIFT 18
7º VISIÓN PANORÁMICA DE UNA TRAGEDIA 18
8º DENTRO DEL ARMARIO 11
9º ROL 9
10º SERES DORADOS 9
11º PROTEUS EL VANIDOSO 9
12º COMO HUMANO QUE FUI 8
13º LAS PALABRAS OLVIDADAS 4
14º EL SUELO INFINITO 4
15º LA GUERRA DEL PANTANO 4
16º EL GRAN SEÑOR DEL AGUA 1
17º ALMA 0

(sin tener en cuenta el número de cincos) 
nosebundos
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 19:24
pa que te quejeh pelagio!!!
pelagio
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 19:26
Gracias "nosequieneres".... me has pillao en mitad de la faena.
a)¡¡Qué emoción!!
b) ¿Quién queda, quién queda?
c) Hay dos que tienen que estar en ascuas ¿no?
d) Propongo contratar a la Agencia Pinkerton para localizar a R2 ¡¡R2!! ¿estás ahí?
Idelosan
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 19:44
Hey hey, un poquito de calma, que acabo de sacar un rato para leerme los 6 o 7 relatos que me quedan xD
1 2 3 4 5

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Nuevo Examen DELE A2 (VERSIÓN 2020)
Nuevo Examen DELE A2 (VERSIÓN 2020)
Esta nueva edición del DELE A2 (versión 2020) ha sido actualizada para cumplir con la renovación que ha llevado a cabo el Instituto [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GIRONA