Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008

Gran fallo en la portada del libro: 1 Navidad, 1 niño 1 libro

4 de Diciembre de 2009 a las 14:57

Bubok

Bubok

He pedido tres ejemplares del libro “Una Navidad, un niño, un libro” y me han llegado en tan solo unos días. Pero mi sorpresa  es grande al comprobar que la portada ha sido mal cortada. Tanto la portada como la contraportada.

Pongo aquí dos fotos para que se vea este fallo que digo. Una mala impresión para todas aquellas personas que compren este libro. Seguro que pueden sentirse decepcionados y con pocas ganas de seguir comprando  libros. ¿Qué arreglo puede tener esto? 

Saludos: romi

rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 15:09
Obviamente, el error lo ha cometido la persona que se ha encargado de hacer la portada y contraportada, no respetando los márgenes de un centímetro que pide Bubok. Desconozco quien es la persona, pero debes averiguar en la ficha del usuario que pone en venta este libro y hacerle llegar el error para que lo arregle cuanto antes.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 15:35
Hola

Nos hemos puesto en contacto con el autor y hemos corregido la portada en apoyo a esta iniciativa solidaria.

Por desgracia, todos aquellos libros comprados hasta la fecha, llegarán con la portada cortada, ya que no se pueden rectificar. Pero aquellos pedidos que se generen a partir de ahora llegarán con la portada correcta.

Un saludo
solidarios
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 15:43

Perdón, pero la portada que se envió tiene las medidas exactas qeu se piden, y además en lugar de dejar el centímetro de seguridad recomendado dejé 2 cms.

Esto no ha sido un fallo de diseño de portada sino de recorte, posiblemente por ajustarlo al borde derecho de la imagen, cuando no era necesario.
¿Cuántos libros se han enviado con este fallo?
solidarios
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 15:45
cita de Rebeca_Rodriguez Obviamente, el error lo ha cometido la persona que se ha encargado de hacer la portada y contraportada, no respetando los márgenes de un centímetro que pide Bubok. Desconozco quien es la persona, pero debes averiguar en la ficha del usuario que pone en venta este libro y hacerle llegar el error para que lo arregle cuanto antes.
Repito: dejé un margen de 2 cms.
Soy Antonio Arteaga, fundador de LibroVirtual.org y la asociación Escritrores Solidarios. No es ni mucho menos la primera portada de libro que diseño, y conozco el problema de las marcas de corte en sistema digitales.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 16:00
cita de solidarios Perdón, pero la portada que se envió tiene las medidas exactas qeu se piden, y además en lugar de dejar el centímetro de seguridad recomendado dejé 2 cms.
Esto no ha sido un fallo de diseño de portada sino de recorte, posiblemente por ajustarlo al borde derecho de la imagen, cuando no era necesario.
¿Cuántos libros se han enviado con este fallo?
Hola solidarios,

Hemos comprobado la portada antes de contestar al foro, y comprobamos que las medidas no eran correctas. Las hemos modificado en atención a tu proyecto que apoyamos y admiramos. De todos modos, uno de nuestros asesores te enviará por mail la portada que tenías en la cuenta con los errores detectados.

Esperamos que todo se solucione.

Un saludo
solidarios
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2009 a las 16:49

La portada corregida que habéis puesto tiene 3 cms de margen. ¿No bastaba con uno nada más?

Tengo el original tanto en PSD como en JPEG, puedo enviároslo yo también para que comprobéis que el margen en todo su contorno es de 2 cms.
Esto me suena a fallo de software.

architrepa
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2009 a las 12:07
A mi me enviaron uno con la portada y contraportada descuadrada, y eso si que ya es dificil de entender.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2009 a las 21:50

Hola architrepa,

Si la portada está descuadrada puede ser un fallo de imprenta. Para asegurarnos, envía una fotografía de la portada a [email protected] para que lo confirmemos. Si se ha debido a un error de imprenta se te enviará otro ejemplar correctamente impreso sin cargo alguno.

Un saludo