He pedido tres ejemplares del libro “Una Navidad, un niño, un libro” y me han llegado en tan solo unos días. Pero mi sorpresa es grande al comprobar que la portada ha sido mal cortada. Tanto la portada como la contraportada.
Pongo aquí dos fotos para que se vea este fallo que digo. Una mala impresión para todas aquellas personas que compren este libro. Seguro que pueden sentirse decepcionados y con pocas ganas de seguir comprando libros. ¿Qué arreglo puede tener esto?
Saludos: romi
Obviamente, el error lo ha cometido la persona que se ha encargado de hacer la portada y contraportada, no respetando los márgenes de un centímetro que pide Bubok. Desconozco quien es la persona, pero debes averiguar en la ficha del usuario que pone en venta este libro y hacerle llegar el error para que lo arregle cuanto antes. |
Hola Nos hemos puesto en contacto con el autor y hemos corregido la portada en apoyo a esta iniciativa solidaria. Por desgracia, todos aquellos libros comprados hasta la fecha, llegarán con la portada cortada, ya que no se pueden rectificar. Pero aquellos pedidos que se generen a partir de ahora llegarán con la portada correcta. Un saludo |
Perdón, pero la portada que se envió tiene las medidas exactas qeu se piden, y además en lugar de dejar el centímetro de seguridad recomendado dejé 2 cms. Esto no ha sido un fallo de diseño de portada sino de recorte, posiblemente por ajustarlo al borde derecho de la imagen, cuando no era necesario. ¿Cuántos libros se han enviado con este fallo?
|
cita de Rebeca_Rodriguez
Obviamente, el error lo ha cometido la persona que se ha encargado de hacer la portada y contraportada, no respetando los márgenes de un centímetro que pide Bubok. Desconozco quien es la persona, pero debes averiguar en la ficha del usuario que pone en venta este libro y hacerle llegar el error para que lo arregle cuanto antes.
Repito: dejé un margen de 2 cms.Soy Antonio Arteaga, fundador de LibroVirtual.org y la asociación Escritrores Solidarios. No es ni mucho menos la primera portada de libro que diseño, y conozco el problema de las marcas de corte en sistema digitales.
|
cita de solidarios
Perdón, pero la portada que se envió tiene las medidas exactas qeu se piden, y además en lugar de dejar el centímetro de seguridad recomendado dejé 2 cms.
Hola solidarios,Esto no ha sido un fallo de diseño de portada sino de recorte, posiblemente por ajustarlo al borde derecho de la imagen, cuando no era necesario. ¿Cuántos libros se han enviado con este fallo?
Hemos comprobado la portada antes de contestar al foro, y comprobamos que las medidas no eran correctas. Las hemos modificado en atención a tu proyecto que apoyamos y admiramos. De todos modos, uno de nuestros asesores te enviará por mail la portada que tenías en la cuenta con los errores detectados. Esperamos que todo se solucione. Un saludo |
Hola architrepa, Si la portada está descuadrada puede ser un fallo de imprenta. Para asegurarnos, envía una fotografía de la portada a [email protected] para que lo confirmemos. Si se ha debido a un error de imprenta se te enviará otro ejemplar correctamente impreso sin cargo alguno. Un saludo |