Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aguanis
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009

Se puede compar libros, incluso uno propio con tarjeta "maestro" de la CAM

5 de Diciembre de 2009 a las 3:53

Buenas pues queria saber si con la tarjeta maestro de la cam podria compar sin problemas libros de la webs, incluido el que suba yo.

Es que no tengo cuenta paypal.

 

Gracias.

aguanis
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Diciembre de 2009 a las 12:50
nadie sabe nada???
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Diciembre de 2009 a las 15:56
Puedes, claro que puedes. Esa tarjeta de la cam es una tarjeta de crédito, supongo. Cuando tengas listo un libro, en privado o borrador, en tu ficha de autor aparecerá tu libro, y la opción comprar libro. Cuando clicques entraras en un proceso en el podrás escoger el modo de envío (vale la pena el que te ofrece por defecto, que te permite hacer un seguimiento), la prsona a quien va a ir dirigido el libro y su dirección, y el modo de pago. Escoge tarjeta (y no transferencia) introduce los datos de la tarjeta. Te pedirá también si quieres introducir tus datos para la factura. En ese caso se te enviarán dos correos electrónicos, uno confirmando la compra y le envio, con el link para el seguimiento, y una factura simple, y otro con la factura con tus datos.
Yo he seguido estos pasos en dos libros recientemente. No ha habido problema alguno y los libros me han llegado perfectamente envalados en menos de una semana en las dos ocasiones. Y con un acabado que me ha sorprendido gratamente.
Josep
aguanis
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 0:19
cita de jpiqueras Puedes, claro que puedes. Esa tarjeta de la cam es una tarjeta de crdito, supongo. Cuando tengas listo un libro, en privado o borrador, en tu ficha de autor aparecer tu libro, y la opcin comprar libro. Cuando clicques entraras en un proceso en el podrs escoger el modo de envo (vale la pena el que te ofrece por defecto, que te permite hacer un seguimiento), la prsona a quien va a ir dirigido el libro y su direccin, y el modo de pago. Escoge tarjeta (y no transferencia) introduce los datos de la tarjeta. Te pedir tambin si quieres introducir tus datos para la factura. En ese caso se te enviarn dos correos electrnicos, uno confirmando la compra y le envio, con el link para el seguimiento, y una factura simple, y otro con la factura con tus datos.
Yo he seguido estos pasos en dos libros recientemente. No ha habido problema alguno y los libros me han llegado perfectamente envalados en menos de una semana en las dos ocasiones. Y con un acabado que me ha sorprendido gratamente.
Josep
Gracias, espero que si pueda, porque en muchas webs no aceptan este tipo de tarjeta y tengo la duda de que aqui si, puesto que hoy en dia es mi unica forma de pagar.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 23:09
La tarjeta maestro de la cam es una tarjeta de débito. De modo que si compras con ella el pago se hace al momento sobre tu cuenta, no a crédito (a final de mes o aplazado, como sería el caso de una tarjeta de crédito.).
Algunos sitios de venta en internet no tratan por igual las tarjetas de crédito y las de débito. Algunas compañías low cost de vuelos aceptan ambas, pero en el caso de la crédito te cobran un suplemento adicional, pues la empresa de la tarjeta (Visa, etc.) se les queda una comisión. No estoy seguro de como está el tema en bubok, y si te aceptan o no una tarjeta de débito como la maestro. Tienes dos maneras de saberlo. Una es intentando hacer una compra. Otra, más lógica, preguntándoles directamente a los de bubok ([email protected]).
Josep
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 14:12
cita de aguanis

Buenas pues queria saber si con la tarjeta maestro de la cam podria compar sin problemas libros de la webs, incluido el que suba yo.

Es que no tengo cuenta paypal.

Gracias.

Hola aguanis:

Nuestra pasarela de pagos solo admite tarjetas de crdito (asociadas a Visa o a MasterCard). Si tu tarjeta de la CAM es de crdito no tendrs ningn problema. Si no lo es y resides en Espaa puedes pagar tu pedido va transferencia bancaria. Adicionalmente, como ya sabrs, puedes pagar tus pedidos tambin mediante Paypal; si no tienes una cuenta con ellos, puedes pedir a un conocido de confianza que la tenga -o que tenga una tarjeta de crdito Visa o MasterCard- que realice el pago por ti.
aguanis
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Diciembre de 2009 a las 0:52
Pues si he podido realizar la compra con la tarjeta. Gracias a todos.