Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aguanis
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009

¿merece la pena publicar en Bubok?

6 de Diciembre de 2009 a las 0:17

Hola buenas, mi pregunta es facil ¿merece la pena publicar en bubok? mi intencion es subir una especie de poesia moderna, apenas son unos 40 textos cortos, muy amateurs de los que dudo que tengan algun valor literario como para que a alguien le interese. Pero me emociona la idea de publicarlo, y sobretodo de tener mi propio libro en la mano, editado, con su portada, seria como tener una aprte de mi vida entre mis propias manos.

Mi intencion no se ganar dinero con el, le pondre un precio por lujo porque dudo que alguien lo descargue o lo compre, pero ¿merece la pena, editarlo y hacer algunos pedidos para regalar a familia, amigos y alguien especial?

 

Gracias.

supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 0:57
cita de aguanis

Hola buenas, mi pregunta es facil merece la pena publicar en bubok? mi intencion es subir una especie de poesia moderna, apenas son unos 40 textos cortos, muy amateurs de los que dudo que tengan algun valor literario como para que a alguien le interese. Pero me emociona la idea de publicarlo, y sobretodo de tener mi propio libro en la mano, editado, con su portada, seria como tener una aprte de mi vida entre mis propias manos.

Mi intencion no se ganar dinero con el, le pondre un precio por lujo porque dudo que alguien lo descargue o lo compre, pero merece la pena, editarlo y hacer algunos pedidos para regalar a familia, amigos y alguien especial?

Gracias.

Sin lugar a dudas. Ests en el mejor sitio para hacerlo, y te aseguro que merece la pena. Cuando lo tengas en papel, sentirs algo que no has sentido nunca.

Si lo pones en descarga gratuita, siempre tienes la posibilidad de que ms gente le eche un vistazo, pero eso a tu gusto.

ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 11:13
Definitivamente, sí. Yo me decidí a publicar por razones muy similares a las que expones y estoy más que satisfecho. El resultado tiene una calidad mucho más que aceptable y la sensación que sientes al tener TU libro en tus manos y regalarlo a amigos y familiares es algo que tienes que experimentar.
Como única pega, el precio de cada ejemplar. Para mi gusto es bastante elevado, sube mucho al aumentar el número de páginas.
Por lo demás, te recomiendo que lo hagas.
pierremenard
Mensajes: 176
Fecha de ingreso: 26 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 11:20
cita de aguanis

Hola buenas, mi pregunta es facil merece la pena publicar en bubok? mi intencion es subir una especie de poesia moderna, apenas son unos 40 textos cortos, muy amateurs de los que dudo que tengan algun valor literario como para que a alguien le interese. Pero me emociona la idea de publicarlo, y sobretodo de tener mi propio libro en la mano, editado, con su portada, seria como tener una aprte de mi vida entre mis propias manos.

Mi intencion no se ganar dinero con el, le pondre un precio por lujo porque dudo que alguien lo descargue o lo compre, pero merece la pena, editarlo y hacer algunos pedidos para regalar a familia, amigos y alguien especial?

Gracias.

Tratndose de poesa, bubok es mucho ms interesante que para otro tipo de libros.

Se dice de los poetas que sois unos escritores que se publican para leerse ellos mismo. Lo cierto es que las tiradas de poesa estn abandonadas por la distribucin comercial: no son rentables. Slo hay mercado para los clsicos y consagrados, y an as un mercado reducido.

Como dice Bizarro, aqu puedes tener un medio ms cmodo que una copistera, y ms cuidado si t mismo te preocupas de maquetar tu obra.

Pero no olvides que tambien es un buen repositorio para el libro electrnico. Y que el libro electrnico es el futuro.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2009 a las 12:08
Sí, en especial para la poesía, pues te será más difícil�editar ésta que�una novela en una editorial al uso. Bubok es una ventaja como editorial para aficionados, da la mejor oportunidad para hacer tu sueño posible. No lo dudes, aunque sea sólo para tener tus poesías encuadernadas, con una portada en condiciones y�disponibles para regalar a tus amigos y familiares,�merece la pena �
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 20:26
De acuerdo con los que te han expresado ya su opinión. Sí, merece la pena.
Cuando descubrí bubok decidí re-editar mi tesis doctoral. Tras un proceso que me resultó incluso agradable, pues me permitió explorar una posibilidades creativas de la informática en las que no había entrado antes tan a fondo, solicité un ejemplar. Seis días después llegó via mensajero. Y te aseguro que el tener en tus manos el primer libro autoeditado resulta una experiencia muy agradable.
Y ya no te digo, cuando he recibido hace poco el primer ejemplar de mi primera novela autoeditada.
En definitiva, el resultado es muy bueno, quedarás muy bien regalando tu obra poética autoeditada. Eso sí, dedícale un tiempo al maquetado, diseño de la portada y todo eso. Puestos a hacer, que la cosa quede lo mejor posible.
Suerte con tu autoedición.
Josep

alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Diciembre de 2009 a las 20:08
Merece la pena. Para lo que comentas es perfecto, y para mucho más que irás descubriendo, así que no tienes excusa ;)
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Diciembre de 2009 a las 15:06

¿Pero de qué pena hablas, aguanis?Sí, ya sé que es una forma de hablar.

Y respondiendo a tu pregunta:�sí.

Saludos.�