bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
Ernie
Ernie

XXIII CERTAMEN (COMENTARIOS PRE-NIÑEROS)

7 de Diciembre de 2009 a las 0:30
Para comentar lo que os venga en gana.
miguelmig
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 0:31
Yo comienzo comentando que el tema de este certamen me encanta: es casi libre, por no decir sin el casi, porque vamos, con que en personaje principal sea un niño, ya está todo hecho. ¡Perfecto!
Rebeca-Rodriguez
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 0:50
Yo tengo dudas. Alguien de quince años entra en la edad de "niño"? A ver, el MDC, que comente, que comente.
Ernie
Ernie
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 1:00
cita de Rebeca_Rodriguez Yo tengo dudas. Alguien de quince años entra en la edad de "niño"? A ver, el MDC, que comente, que comente.
Quince años es adolescencia, no infancia. No quiero poner límites de edad pero, digamos, que hasta los diez o once años aún se considera niño, más adelante, no. ¡Tampoco le pediré la partida de nacimiento a nadie! :)
Rebeca-Rodriguez
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 1:03
CawenMordor!! Po na, me tocará escribir y no sacar del cajón.
DanielTurambar
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 1:42
Felicidades Ernie, te quedaste a las puertas de mi puntuación por lo que ya te comentaré.

El tema me mola, tanto que este mes el elegido en escritorzuelos (y casi con la misma deducción) ¿no me habrás plagiado?

Una cosa, según mis cuentas la Teniente tiene más cincos que Oniria, por lo que debe ser quinta y Oniria sexta, y no veáis lo que me jode porque teníamos una apuesta que pierdo al salir del top 5. Si me equivoco disculpen, pero por favor revisad esto.

Ah, y odio mucho a Peter Pan.
bizarro
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 1:44
1700 `palabras?
bizarro
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 1:44
1700 `palabras?
DanielTurambar
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 1:54
1400, a tomar por culo Peter Pan
oniria
oniria
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 2:18
cita de DanielTurambar Felicidades Ernie, te quedaste a las puertas de mi puntuación por lo que ya te comentaré.

El tema me mola, tanto que este mes el elegido en escritorzuelos (y casi con la misma deducción) ¿no me habrás plagiado?

Una cosa, según mis cuentas la Teniente tiene más cincos que Oniria, por lo que debe ser quinta y Oniria sexta, y no veáis lo que me jode porque teníamos una apuesta que pierdo al salir del top 5. Si me equivoco disculpen, pero por favor revisad esto.

Ah, y odio mucho a Peter Pan.
Tendrá, porque creo que yo, tener, me parece que no tengo ninguno, así que... ;DD

Miradlo, sí ;D
miguelmig
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 2:39
Que yo sepa había quedado claro que al final eran 1700 las palabras límite. A ver si nos aclaramos porque vamos...
Ernie
Ernie
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 11:32

En cuanto al tema de la extensión, se votó mucho pero no se decidió nada. Actualmente, en las bases, la extensión máxima son 1400 palabras, por lo tanto, entiendo que sigue siendo éste el límite máximo. De todos modos, un MdC no tiene potestad para cambiar esto. Cuando se cambien las bases, se canviarán las normas.

O sea, 1400 palabras.

Ernie
Ernie
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 11:32

Mensaje duplicado (brrrr, maldita página, funciona como el...)

bizarro
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 11:37
VAmos a ver que todo el mundo, o está de acuerdo, o acepta el acuerdo. Entonces, ¿cuál es el problema?
Ernie
Ernie
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 11:43
cita de bizarro VAmos a ver que todo el mundo, o está de acuerdo, o acepta el acuerdo. Entonces, ¿cuál es el problema?
Por mí, ningún problema, cambiamos las bases y listos. Yo voté a favor.
gloriapaniagua
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 11:45
cita de Ernie

En cuanto al tema de la extensión, se votó mucho pero no se decidió nada. Actualmente, en las bases, la extensión máxima son 1400 palabras, por lo tanto, entiendo que sigue siendo éste el límite máximo. De todos modos, un MdC no tiene potestad para cambiar esto. Cuando se cambien las bases, se canviarán las normas.

O sea, 1400 palabras.

OK, Erni, es lo sensato.
DanielTurambar
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 12:42
Ok, al final 1400 one-more-time.
bizarro
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 12:47
Esto es peor que las 12 pruebas de Asterix. Entonces, ¿quién tiene que cambiar las reglas?
Ernie
Ernie
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 12:57
cita de bizarro Esto es peor que las 12 pruebas de Asterix. Entonces, ¿quién tiene que cambiar las reglas?
Y yo qué sé. ¡Si ni siquiera estaba cuando las hicisteis! Pero si se vota algo, debería quedar reflejado en ellas, que para eso están. Por cierto, fuera de coñas, ¿cómo se modifican? Quiero decir, ¿con qué usuario, con el de concurso de relatos? De verdad que no lo sé.
bizarro
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 13:04
Con el de colaboradores. Si estamos de acuerdo, hablo con uno para que lo haga. ¿Alguien en contra? Doy una plazo razonable hasta las 16:00, porque votaciones ya ha habido.
emartiants
emartiants
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 13:37
De niños... ¿realista-realista?, ¿realista-fantástico?, ¿fantástico-realista? o ¿fantástico-fantástico? ;D
1 2 3 4 5 6

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar