bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
Ernie
Ernie

AVISO MUY IMPORTANTE: CAMBIO DE CONTRASEÑA!!!

7 de Diciembre de 2009 a las 22:30
   Hola a todos.
   Ante todo, mil disculpas. Me explico. Hoy he recibido un correo de una persona que quería participar en el concurso, he verificado que cumplía las medidas anticlon y, ingenuo de mí, le he dado la contraseña. Después he visto un post que hablaba de expulsiones, mentiras, trapicheos y no sé qué mierdas más. Como no me fiaba demasiado, he cambiado la contraseña del usuario para concursar. Más tarde, he recibido un mensaje de aviso de los colaboradores advirtiéndome del sujeto en cuestión.
   Si hay algo que me jode es que me la intenten dar con queso.
   Resumiendo: he cambiado la contraseña, quien quiera participar que me la pida. También se la pasaré a DanielTurambar, Bizarro y R2D2 (a ver si así te animas a volver, joío) por si no me encontráis.
   Anda que vaya manera de estrenarme como MdC. De nuevo, mil disculpas.
bizarro
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 22:42
Hace 15 minutos, en el hilo "Solicitud de perdón parcial", he estado a punto de escribir: no va a tardar en suceder algo dramático. Pero nunca pensé que fuese tan rápido...
DanielTurambar
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 12:37
Me parece precipitado, no costaba nada darle una oportunidad después de tanto tiempo, pero bueno. Si parece arriesgado que tenga la contraseña que mande su relato por privado al MdC y éste lo publique. O tampoco.
pelagio
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 12:59
Ernie, he visto tu privado y te he contestado preguntando qué demonios pasaba... se ve que todo ha sucedido MIENTRAS DORMÍA (mentira, estaba currando) Ya veo, ya veo. Bueno, si ves esto antes que el privado, ignoralo y gracias.
davidposse
davidposse
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 14:12
Por eso siempre he pasado de participar en este concurso...
pelagio
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 14:19
Pues no seas tan pasota y participa... ¡cuántos más mejor! Edito. Que mentiroso soy, quiero participar yo sólo, para así ganar siempre, Ja, ja, ja, (risa malévola)
jdgreenfield
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 15:02
Yo vendo la contraseña a precio módico (cifras de cuatro dígitos, gracias)
davidposse
davidposse
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 15:18
Naaaa... Etto es como el premio Planeta, ya  esta todo amañao, ademas, ando liado y por eso apenas entro aqui, pero no os preocupeis, ¡¡¡ pronto tendreis noticias mias!!!
JUAAAAAAS JUAS JUAS JUAS!! (risa amenazante)
Idelosan
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 16:10
cita de davidposse Naaaa... Etto es como el premio Planeta, ya  esta todo amañao, ademas, ando liado y por eso apenas entro aqui, pero no os preocupeis, ¡¡¡ pronto tendreis noticias mias!!!
JUAAAAAAS JUAS JUAS JUAS!! (risa amenazante)
¿Pero qué coj... estás diciendo, tio? No puedes ir por ahí pensando esas tonterías sólo por un tipo detestable que hay por ahí rondando el foro, simplemente NO puedes meter en el mismo saco a los usuarios normales y a este engendro de la naturaleza.

Hoy en día hay ya varios usuarios del foro que no conocéis la época en que "Supermario" sumió este foro en el caos, pero de él sólo debéis saber unas cuantas cosillas, (a parte de que su escritura, tanto formal como de estilo, es digna de niño de 5 años, que eso si que poco importa a la hora de admitir a alguien en un foro):

1-Nada más entró en el foro, nos vimos inundados por MÁS DE 30 topics promocionales de su puto libro, que además eran todos copiar-pegar y los repartió en todos los subforos posibles y hacía caso omiso a las advertencias de todos los usuarios de que lo que hacía estaba mal. Tiempo más tarde, siguió spammeando de todas las formas posibles de una forma absolutamente arrasadora, incluso mandando mensajes privados a absolutamente todos los usuarios que se conectaban.

2-Se creó una cuenta, EDITORIAL, destinada a promocionar su libro de forma increíblemente retorcida aún a costa de engañar vilmente a todos los usuarios, prometiendo en un topic que se publicarían tradicionalmente los libros que más valoraran los usuarios de bubok. Curiosamente, su propio libro estaba ya entre los más valorados sin que absolutamente nadie hubiera dicho nada de él...

3-Cuando los usuarios le echaban en cara sus mentiras o engaños, él siempre respondía maquiavélicamente y manipulando la información a base de más mentiras, lo que no hacía sino crear un efecto bola de nieve que hacía que cada vez le odiáramos más por cada mentira que soltaba, y él cada vez se viera a obligado a contar más bulos.

Básicamente toda su estancia en el foro se basó en esto, en todo tipo de tretas maquiavélicas para autopromocionarse (siendo la más grave la ya mencionada de la editorial, pero hubieron muchísimas más), y en contínuas manipulaciones y engaños, aplicados a todo lo que os podáis imaginar que se pueda hacer en un foro (desde autodescargarse gratis él mismo su libro 60 veces en veinte minutos para presumir de ello haciéndonos creer que son descargas lícitas cuando, días más tarde, el número seguía igual, hasta aumentando sospechosamente el número de páginas de cuarenta a cien y pico sin mencionar que todo su libro había sido altruistamente retocado y aumentado por una usuaria que no recibió crédito alguno).

Por desgracia, en su día a Supermario sólo se le eliminaron 3 de sus 4 cuentas, ya que la primera seguía activa sin que nadie sospechara nada. Y ahí le véis, volviendo aquí como una pesadilla que creíamos olvidada, pretendiendo volver a sembrar el terror. Ojalá le eliminen pronto también esa cuenta.

PD: Oh, por cierto, incluso después de su exilio, yo fui capaz de descubrir aún más trapos sucios de este carcamal. ¿Recordáis, en el certamen de LASCIVIA, que salió un usuario sospechoso afirmando que era la nuera de Supermario o algo así, que quería participar y que si ella ganaba que fuera Supermario el maestro de ceremonias, porque ella no tenía tiempo? Pues bien, este usuario finalmente participó con un relato, llamado "El Placer de Tres", mientras que Supermario participó con "Entre las Rocas".

Hace poco, SM intentó desastrosamente crear en el foro de Lulú (ya sabéis, la alternativa a bubok) un concurso idéntico al que aquí se celebra, y adivinad qué tema eligió para inaugurar los concursos: LA LASCIVIA. Ahora, adivinad con qué relato participó él mismo: Sí, "El Placer de Tres". Con esto me sería fácil deducir que no sólo el Supermario nos engañó posteando dos relatos distintos en el certamen de Lascivia, sino que encima la cuenta que se creó para ello aún sigue por ahí abandonada, una de tantas que este ser despreciable creó para sumir esta comunidad en la desesperación y el engaño.
TenienteTulip
TenienteTulip
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 16:38
Relax, Idelosan, relax. Que lo tuyo empieza a ser tan paranoico como el propio supermario...
miguelmig
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 16:43

Dios santo, falto dos días y la que hay liada cuando vuelvo. Yo también te he enviado un privado, Ernie, pregutándote que por qué la cambiabas, la contraseña. Ahora ya sé la respuesta, tranquilo.

DanielTurambar
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 17:04
Iván, todo eso ya pasó, ¿no? Habrá que ir con cuidado si quieres, no dándole la contraseña, pero por que suba un relato (aún a través de otro) no se acaba el mundo, y le damos cierta normalidad. ¿O temes que entos meses haya depurado su técnica y que cope el medallero? Vamos hombre...
davidposse
davidposse
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 17:41
Tranqui, Ivan, coño, que te va a dar algo, solo era una broma, relajate, tomate un té, fumate un par de porros de marihuana, y tomatelo con calma, sabes que nunca he participado, no por nada, solo por falta de tiempo, pues para participar tendría que dejar de lado otras cosas, y no me es posible. Retiro lo dicho, este concurso no esta amañado, hale, repito que solo era una broma, pero como dicen por aquí, todo eso ya paso...
Un saludo, hombre, y calmate...
Ernie
Ernie
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 19:38
   ¡Menudo follón!
   En fin, yo no conozco a este señor de nada pero el método que ha usado para volver a meterse en el concurso es, como mínimo, sospechoso. Se me presentó como un concursante novel, ya que yo no sabía de sus andanzas. A los pocos minutos, me envian un privado los colaboradores adviertiendome de que no le dé la contraseña de ninguna manera. Digo yo que por algo será. Si queréis que participe, aunque sea siguiendo el método de Turambar decididlo vosotros. A mí, por lo poco que he visto, me huele muy, pero que muy mal.
jdgreenfield
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 19:58

Y a dormir para estar fresco para el próximo concurso.
davidposse
davidposse
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 20:26
mmmmm... No se... A mi la farmacopea no me va mucho... Lo cierto es que la marihuana tiene muchisimos menos efectos "colaterales"... Y te ries más.

bizarro
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 20:36
Como ha conseguido la contraseña es como consigue siempre las cosas. Y yo no podré olvidar que nos tuvo secuestrado el usuario concursoderelatos.
nosebundos
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 20:40
cita de davidposse mmmmm... No se... A mi la farmacopea no me va mucho... Lo cierto es que la marihuana tiene muchisimos menos efectos "colaterales"... Y te ries más.

pues si te queda cerca a coruña ¡invita! que me voy al salón a rescatar unas colillas de estos últimos días...

(que duro es tener un camello con horarios de oficina)
davidposse
davidposse
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 20:45
Hombre, como quedarme cerca... me queda. Sada está a pocos kilometros, pero la cosa no esta como para muchas invitaciones... Tengo que ir a buscarla a 200 km de aquí, por que aquí hay mucho fumeta, pero poco colega, y lo de invitar suelen aplicarselo a los demás (que inviten otros, decía el fulano aquel que no se como se llamaba ¿Ortega y Gasset?), pero bueno, dame un toque y a ver como hacemos...
pelagio
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 20:47
Sada esta cerca de Miño ¿no?
davidposse
davidposse
  • 8 de Diciembre de 2009 a las 20:51
Al otro lado de la ría, justamente, ambas orillas quedan fronteras, desde Sada veo Miño cada vez que voy a perderme la salud entre los baretos del puerto...
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo