Hola gente de
bubok, vereis, me acaba de ocurrir algo que, si me baso en informaciones obtenidas en esta misma página, se podría calificar de auténtico fenómeno paranormal.
Tengo entendido que, para poder ganar beneficios con las ventas de un libro hace falta que éste tenga ISBN, ¿no? Pues bueno, yo empecé a subir mi obra MYSTIC CRYSTAL con intención de, en el paso final, contratar este servicio (ISBN de bubok), para que así fuera posible en un futuro cercano poder venderlo. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa al verme entonces, de forma instantánea, que en el anuncio de mi libro se publicó satisfactoriamente el precio tal como si pudiera cobrar desde ya mismo los 2 eurillos de beneficio que le establecí ( http://www.bubok.com/libros/4900/Mystic-Crystal-La-Leyenda ) cuando, se supone que hasta obtener ese código numérico no puedo cobrar nada. ¿Es algún error, o en realidad el ISBN no es requerido para poder cobrar beneficios de un libro?
Vers, para publicar en Bubok nosotros no te exigimos ISBN tanto si ofreces tu obra a precio de coste (que la normativa indica que no debe llevar ISBN) como si decides ganar algn beneficio (que la normativa indica que debe llevar ISBN). No ponemos nosotros la limitacin porque t, como autor y dueo de todos los derechos y deberes de tu obra, eres el que debe responder en caso de que la autoridad competente te reclame responsabilidades.
Nosotros te informamos de qu indica la normativa y en tu mano est el cumplirla o no.
En Bubok recomendamos siempre que todas las obras que se vendan por un precio superior al precio de coste lleven ISBN y DL, tal y como indica la normativa.