bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Idelosan

[ISBN y puesta en venta] Incógnita enorme

17 de Noviembre de 2008 a las 1:42
Hola gente de bubok, vereis, me acaba de ocurrir algo que, si me baso en informaciones obtenidas en esta misma página, se podría calificar de auténtico fenómeno paranormal.

Tengo entendido que, para poder ganar beneficios con las ventas de un libro hace falta que éste tenga ISBN, ¿no? Pues bueno, yo empecé a subir mi obra MYSTIC CRYSTAL con intención de, en el paso final, contratar este servicio (ISBN de bubok), para que así fuera posible en un futuro cercano poder venderlo. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa al verme entonces, de forma instantánea, que en el anuncio de mi libro se publicó satisfactoriamente el precio tal como si pudiera cobrar desde ya mismo los 2 eurillos de beneficio que le establecí ( http://www.bubok.com/libros/4900/Mystic-Crystal-La-Leyenda ) cuando, se supone que hasta obtener ese código numérico no puedo cobrar nada. ¿Es algún error, o en realidad el ISBN no es requerido para poder cobrar beneficios de un libro?

ayuda
  • 17 de Noviembre de 2008 a las 4:44
El tema del ISBN es un poco complicado, a veces hasta para nosotros ;)

Verás, para publicar en Bubok nosotros no te exigimos ISBN tanto si ofreces tu obra a precio de coste (que la normativa indica que no debe llevar ISBN) como si decides ganar algún beneficio (que la normativa indica que debe llevar ISBN). No ponemos nosotros la limitación porque tú, como autor y dueño de todos los derechos y deberes de tu obra, eres el que debe responder en caso de que la autoridad competente te reclame responsabilidades.

Nosotros te informamos de qué indica la normativa y en tu mano está el cumplirla o no.

En Bubok recomendamos siempre que todas las obras que se vendan por un precio superior al precio de coste lleven ISBN y DL, tal y como indica la normativa.
Idelosan
  • 17 de Noviembre de 2008 a las 16:18
cita de ayuda El tema del ISBN es un poco complicado, a veces hasta para nosotros ;)

Vers, para publicar en Bubok nosotros no te exigimos ISBN tanto si ofreces tu obra a precio de coste (que la normativa indica que no debe llevar ISBN) como si decides ganar algn beneficio (que la normativa indica que debe llevar ISBN). No ponemos nosotros la limitacin porque t, como autor y dueo de todos los derechos y deberes de tu obra, eres el que debe responder en caso de que la autoridad competente te reclame responsabilidades.

Nosotros te informamos de qu indica la normativa y en tu mano est el cumplirla o no.

En Bubok recomendamos siempre que todas las obras que se vendan por un precio superior al precio de coste lleven ISBN y DL, tal y como indica la normativa.
Bueno, siendo as no pasa nada si no toco la pgina de mi libro hasta tener el ISBN, no? Lo contrat ayer por la noche, cunto tiempo suele llevar esto aproximadamente? Me contactaris por e-mail en breve?
Idelosan
  • 18 de Noviembre de 2008 a las 0:39
Al final, me he decidido a poner mi libro en privado hasta que tenga el ISBN en regla, por si acaso. Además, acabo de pedir las cinco copias que se necesitan para los trámites de ISBN y depósito legal y me gustaría verificar con ellas cómo queda el acabado final de mi obra una vez publicada, antes de aventurarme a publicarlo de verdad y promocionarlo :)
ayuda
  • 19 de Noviembre de 2008 a las 11:30
Idelosan: el trámite del ISBN suele tardar un par de semanas. Sí, nos pondremos en contacto contigo por e-mail.

Debes tener en cuenta que las cinco copias para el Depósito Legal deben llevar los códigos, tanto de ISBN como de DL, por lo cual te conviene esperar a que tengas esos códigos para pedir los libros para enviarlos al Depósito Legal.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Utiliza tu olla superrápida a tope
Utiliza tu olla superrápida a tope
Creo que todos los que tenéis olla superrápida os vais a alegrar muchísimo teniendo este libro siempre a mano. Frente a lo que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID