Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salvatore
salvatore
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 29 de Septiembre de 2009

problema con los gastos de envío

12 de Diciembre de 2009 a las 11:37
Hola a todos,
¿Alguien ha intentado comprar un libro últimamente? Yo lo estoy intentando ahora y me encuentro con la sorpresa de que los gastos de envío son siempre los mismos independientemente de la opción elegida. Hay una económica que es por correo ordinario, pero al pinchar en ella el precio no cambia. Lo mismo ocurre con las otras dos opciones de mensajería. Me gustaría que alguien más hiciera la prueba, no hace falta finalizar el proceso de compra, basta con fingir la compra para ver lo que comento. Estos fallos creo que no son de recibo a estas alturas. Para el autor es muy decepcionante recibir llamadas de gente interesada en comprar el libro quejándose de que no pueden hacerlo en la forma en que desean.
Espero que sea un problema solo mío y que se resuelva pronto.

Salva.