Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rebesandy
rebesandy
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 10 de Noviembre de 2009

Publicar, para baremo de oposiciones

12 de Diciembre de 2009 a las 11:44
Hola soy Rebeca, ¿ ha publicado alguien libros con ISBN en Bubok para las oposiciones  de magisterio?, ¿os ha contado en el baremo?. Gracias. Saludos.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 12:32
cita de rebesandy Hola soy Rebeca, ha publicado alguien libros con ISBN en Bubok para las oposiciones de magisterio?, os ha contado en el baremo?. Gracias. Saludos.
Hola Rebeca:

Por supuesto que si. Sin embargo, debes saber que solo podemos emitir certificados editoriales para obras con un ISBN de Bubok. Por tal motivo, si deseas participar en las oposiciones con una obra publicada en nuestra web, debers contratar la gestin de un ISBN de Bubok.
quimitecas
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 13:12

Hola estoy interesado en realizar unas publicaciones y necesito que me sirvan para la baremación de Secundaria en Andalucia. ¿Qué formato y cómo hago para que me sea útil?,�¿Qué�hay que�contratar y que�tarifa hay?.

GRacias�

bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2009 a las 13:24
cita de quimitecas

Hola estoy interesado en realizar unas publicaciones y necesito que me sirvan para la baremacin de Secundaria en Andalucia. Qu formato y cmo hago para que me sea til?,Quhay quecontratar y quetarifa hay?.

GRacias

Hola quimitecas:

Lo bsico que necesitars ser un ISBN de Bubok, cuyo coste es de 40 euros ms IVA, el Depsito Legal, cuyo coste es de 60 euros y que incluye el envo de los 5 ejemplares al DL. Adicionalmente necesitars un cdigo de barras (cuyo coste es de 29 euros ms IVA) ya que te exigirn la distribucin de tu obra en libreras comerciales. Sobre el formato del libro este depender de ti. Ten en cuenta que cada comunidad autnoma tiene exigencias particulares, por lo que te recomendamos averiguar cules son las exigencias concretas en tu caso y comntarselas a Ana Ojea al correo: [email protected], ella te indicar qu es lo ms recomendable en tu situacin.