Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
yetigirl
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 7 de Octubre de 2009

la dieta japa-terranea

12 de Diciembre de 2009 a las 18:54
solo es un poco de publicidad de mi primer libro. Me ha llevado un tiempo en prepararlo pero creo que ha merecido la pena. Tanto Alex como yo estamos muy contentos del resultado. Espero que os guste tanto como a nosotros.

Estamos preparando un libro sobre remedios naturales, pero creo que nos llevara mas de un año, porque tenemos toneladas de notas para organizar (y las que nos faltan todavia), ademas de fotografias. Y esta tambien en preparacion una version mucho mas amplia y con fotografias de este libro, La dieta japa-terranea. 

El contenido, aparte de unas cuantas recetas ilustrativas, explica en lineas basicas y sencillas el funcionamiento de esta dieta, que no es para perder peso (aunque es un efecto secundario bastante agradable, si se necesita perder peso, claro esta), es una manera de combinar de manera armonica las dos dietas mas saludables del mundo: la japonesa y la mediterranea. Se explica algunos puntos interesantes que facilitan enormentente la comprension de esta dieta.

Espero que resulte una lectura amena y una experiencia gratificante.