Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ibanat
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009

envío de libros

13 de Diciembre de 2009 a las 12:54
Por error al comprar un libro he puesto la dirección de bubok en el envío que puedo hacer para que me lo reenvíen a mi dirección
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Diciembre de 2009 a las 13:21

¡Hola! Es fácil. Tienes que ponerte en contacto con los jefes de Bubok a través del correo [email protected] y solicitarles que cambien la dirección de envío.


Saludos.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Diciembre de 2009 a las 21:18

Hola Ibanat,

Como te ha dicho DanielHR ponte en contacto con [email protected] y solicita el cambio, pero si el pedido ha salido ya para imprenta no es seguro que pueda cambiarse la direccióm.

Si el pedido es express o regular, al ser mediante mensajería, si no te encuentran en la dirección se pondrán en contacto contigo vía telefónica, si es economy es posible que se devuelva al almacén y tengas que solicitar un reenvío.

Un saludo

supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2009 a las 23:22

El 2 de diciembre hice la compra por transferencia del libro "Monólogos, anécdotas y otros chascarrillos" y aún no me a llegado el envío.

En anteriores pedidos no tardaron más de una semana, y no se si este tiempo de espera esta dentro de lo normal.

Me gustaría saber a quien me tengo que dirigir para que me aclarasen los motivos de la tardanza, y si debo seguir esperando.

 (Estoy expulsado, pero como comprador supongo que puedo pedir información sobre la tardanza de mi pedido.)

Que conste que confío plenamente en esta empresa, por ese motivo sigo haciendo compras en ella.

Agradeciendo la ambilidad prestada.

Gracias de antemano.

Mario

 

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2009 a las 10:00

Hola Supermario

Para saber que ha pasado con tu pedido, escribe un correo a [email protected] indicando el número de pedido para localizarlo y que poder informarte de su estado.

Un saludo

supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2009 a las 14:52
cita de ayuda

Hola Supermario

Para saber que ha pasado con tu pedido, escribe un correo a [email protected] indicando el número de pedido para localizarlo y que poder informarte de su estado.

Un saludo

Hoy me acaba de llegar el libro a casa, un poco tarde, pero en perfectas condiciones.

Gracias de todos modos por los consejos.

PD. Me a bajado el coste de producción del libro en más de 1 euro.

¿Es fallo del proceso, o no me equivoco?