¡Hola! Es fácil. Tienes que ponerte en contacto con los jefes de Bubok a través del correo [email protected] y solicitarles que cambien la dirección de envío. Saludos.
|
Hola Ibanat, Como te ha dicho DanielHR ponte en contacto con [email protected] y solicita el cambio, pero si el pedido ha salido ya para imprenta no es seguro que pueda cambiarse la direccióm. Si el pedido es express o regular, al ser mediante mensajería, si no te encuentran en la dirección se pondrán en contacto contigo vía telefónica, si es economy es posible que se devuelva al almacén y tengas que solicitar un reenvío. Un saludo |
El 2 de diciembre hice la compra por transferencia del libro "Monólogos, anécdotas y otros chascarrillos" y aún no me a llegado el envío. En anteriores pedidos no tardaron más de una semana, y no se si este tiempo de espera esta dentro de lo normal. Me gustaría saber a quien me tengo que dirigir para que me aclarasen los motivos de la tardanza, y si debo seguir esperando. (Estoy expulsado, pero como comprador supongo que puedo pedir información sobre la tardanza de mi pedido.) Que conste que confío plenamente en esta empresa, por ese motivo sigo haciendo compras en ella. Agradeciendo la ambilidad prestada. Gracias de antemano. Mario
|
Hola Supermario Para saber que ha pasado con tu pedido, escribe un correo a [email protected] indicando el número de pedido para localizarlo y que poder informarte de su estado. Un saludo |
Hola Supermario
Para saber que ha pasado con tu pedido, escribe un correo a [email protected] indicando el número de pedido para localizarlo y que poder informarte de su estado.
Un saludo