Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salvatore
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 29 de Septiembre de 2009

Servicio lamentable

14 de Diciembre de 2009 a las 10:28
Hola a todos,
Vuelvo a insistir en este foro sobre los problemas que está experimentando Bubok con los gastos de envío. Ya que la ayuda online no parece surtir efecto y el teléfono de atención al cliente "siente no poder atenderme en este momento" (me preguntó en qué momento podrá...), me veo obligado a recurrir nuevamente al foro a ver si tengo más suerte. Me parece lamentable que desde hace ya bastantes días no se puedan comprar los libros solicitando envío por correo ordinario. La página web funciona mal y cuando intentas comprar un libro te sale más caro enviarlo por correo que por mensajería. Es triste que estas cosas no sean tenidas en cuenta y tan solo aflore en afán mercantilista de los gestores de esta empresa. Como toda empresa su objetivo es ganar dinero, lo entiendo. Lo que ya no comprendo son los fallos que perduran en el tiempo pese a ser advertidos por los usuarios. También me soprende que nadie comente nada al respecto. Supongo que todos los usuarios tenemos publicados libros en Bubok, y a nadie parece importarle que el sistema de compra no funcione correctamente. ¿Tan poco nos importa que se vendan nuestros libros? ¿Tan poco importante nos parece la imagen de cutrerío que eso provoca en los potenciales compradores de nuestras obras? Si no nos quejamos seriamente de estas circunstancias nos merecemos lo que nos pase. Y lo que de momento nos pasa es que estamos tan "agradecidos" a Bubok por ganar dinero publicándonos nuestras obras, que se nos olvida valorarnos un poquito más y exigir lo que es exigible. Un servicio que funcione. No poder contestar a la gente cuando me llama diciéndome que no pueden comprar el libro porque la página no funciona es frustrante. Como frustrante es no recibir contestación de los gestores de Bubok.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2009 a las 13:37
Hola Salvatore:

El error al cual haces referencia no nos había sido reportado por ningún medio y los desconocíamos hasta leer tu post. Efectivamente, aunque el sistema de compras funciona perfectamente, el coste de los envíos economy está siendo tasado erróneamente por el sistema. Ya hemos dado aviso urgente a nuestros técnicos para que sea resuelto a la mayor brevedad.

Sobre el contacto con nuestra ayuda en línea y nuestro número  telefónico, los problemas que has tenido se deben a que las líneas están ocupadas, por lo que te invitamos a seguir porbando.