Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Re: Hola a todos, me presento

18 de Noviembre de 2008 a las 16:17

Bienvenida a nuestro mundo literario.

He leído tus poemas de lectura avanzada y no están nada mal.

Suerte en tus intentos.

Gloria

shikilla
shikilla
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2008 a las 16:31
Muchas gracias Gloria, yo he visto tu perfil y todos tus libros publicados, ¡madre mía! con lo que he tardado yo en decidirme a publicar un librito de 53 páginas y tú tienes un montón. Por cierto, he leído algún poema tuyo y me han "llegado", creo que en la poesía lo importante es eso: llegar, tocar el corazón, acariciar o hacer cosquillas en el alma del lector.

Gracias de nuevo y suerte a tí también.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2008 a las 17:14
Te damos la bienvenida, Shikilla. Ojalá disfrutes de Bubok.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2008 a las 20:14
¡Hola, Shikilla! Me alegro de que al final hayas conseguido entrar. Aquí se está muy a gusto, ya lo verás. Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes.
Bienvenida y mucha suerte.
Besos.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2008 a las 20:22

Pues si, M. Rosa, la poesía debe tocar el corazón, el alma. Es una alegría que la mía te haya "llegado".

Todos mis libros están escritos a lo largo de varios años. La poesía se aúna en las 4�trilogías;�el resto son los "hijos" de éstas.

Muchas gracias por tu comentario.

Gloria

shikilla
shikilla
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 19 de Noviembre de 2008 a las 2:53
Pues muchas gracias a todos, espero intercambiar por este foro algo más que dudas :)

Besos
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Noviembre de 2008 a las 11:25
Dudas, comentarios, críticas, recomendaciones: todo lo que tenga que ver con la literatura, Shikilla, será bienvenido aquí. Saludos!