Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008

Vivir en consecuencia

16 de Diciembre de 2009 a las 16:50
Bueno, pues mi segunda novela ya está lista para ser leída. Os dejo el link por si alguien se anima a leerla. Un saludo a todos.
>http://www.bubok.es/libro/detalles/20258/Vivir-en-consecuencia
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2009 a las 0:35
Gracias, Pilar Corallo, por comprar mi novela. Espero que te guste, y que disfrutes lo mismo que yo al escribirla. Un beso muy fuerte.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2010 a las 13:32
Hola, os copio y pego el comentario de la persona que compró mi novela (una gran mujer).

Hola. Ya he leido tu novela me ha encantado.Me ha tenido nerviosa y deseando de coger el libro en cualquier momento, pues ha desatado mi atención; cosa que cuando no me engancha lo dejo y punto; y eso que me considero buena lectora.
No se que parte de la historia eres tú, me come la curiosidad. Pero sí te digo que todo el relato te ponía cara.
Sigue por favor. Yo siempre querre leerte.
Para tu informacion, en la pagina 17 linea diez han escrito pero en lugar de peor.
Y en la pagina 22 linea veintitres, han escrito reprocho, en lugar de reproche.
Ninguna falta más, estupendo.Bueno recordarte que si un día entro en el perfil de alguno de tus personajes estare encantada de hacerlo.
Muuuuchos besos preciosa.