Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gloriamar
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2009

EL RELOJ

17 de Diciembre de 2009 a las 18:01
Hola a todos. Soy nueva en los foros y también en BUBOK pero estoy muy contenta porque ayer publiqué ¡por fin¡ mi primera novela: EL RELOJ.A pesar de que ya tengo en "borrador" la segunda, no quiero publicarla hasta que no tenga el ISBN. Os invito a que os deis una vuelta por mi página y estoy dispuesta a recibir vuestras proposiciones. Saludos, GLORIA
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2009 a las 19:40
cita de gloriamar Hola a todos. Soy nueva en los foros y también en BUBOK pero estoy muy contenta porque ayer publiqué ¡por fin¡ mi primera novela: EL RELOJ.A pesar de que ya tengo en "borrador" la segunda, no quiero publicarla hasta que no tenga el ISBN. Os invito a que os deis una vuelta por mi página y estoy dispuesta a recibir vuestras proposiciones. Saludos, GLORIA
Enhorabuena Gloria. Lo compraré la semana que viene.