Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sechat1
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 12 de Noviembre de 2008

Dudas sobre el ISBN y el DL y otros códigos

19 de Noviembre de 2008 a las 12:40
Los solicité hace un par de días y por mail se me notificó la numeración de ambos. Sé que he de colocarlos como créditos y ya los he puesto. Lo que no sé es si:
1.¿He de añadir además el lugar o la empresa que se encargará de la impresión?  Sé que cualquier libro que se precie y se comercialice lo lleva. Es cierto que el mío se va a publicar a través de vosotros, pero no quiero incurrir en errores legales.
2.¿Ha de figurar también algún tipo de copyright? algunos de mis textos (la inmensa mayoría están disponibles en mis blogs) y por supuesto se podrá descargar el libro a través de bubok.
3. ¿Con esas numeraciones basta o he de esperar a que se me notifique vía correo ordinario en algún tipo de documentación, digamos más oficial?
Gracias, siento plantear tantas preguntas. Un saludo.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Noviembre de 2008 a las 16:12
Hola, Sechat1:

1. Es tuya la decisión de incluir el lugar o la empresa que se encarga de la impresión; no hay ningún requerimiento legal al respecto.

2. Lo mismo: es decisión del autor incluir o no algún mensaje relacionado con sus derechos sobre la obra.

3. Con esas numeraciones basta, no recibirás ya ninguna documentación más.

Saludos!
sechat1
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 12 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2008 a las 16:06
Gracias estaba a la espera de respuesta vía mail, pero así también me basta. Gracias