Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salvatore
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 29 de Septiembre de 2009

No hay manera...

17 de Diciembre de 2009 a las 19:22
Hola de nuevo,

Compruebo con asombro que el problema con los gastos de envío Economy sigue sin solucionarse. Y ya hace una semana por lo menos que el problema existe. ¿Pretendeis hacer creer que en una semana no se puede solucionar un problema informático que afecta al sistema de ventas? Resulta complicado creer que no es sólo desidia y falta de medios.
El foro se está llenando últimamente de quejas y contestaciones vuestras pidiendo disculpas.
Por otra parte mi pedido extraviado sigue eso, extraviado. Me aseguraron que recibiría un correo electrónico informándome, pero ya no espero nada por esa vía. Está visto que sólo el foro, en cuanto a plataforma pública que os puede perjudicar, es atendido por atención al cliente. Por si sirve de algo el número de pedido es 200901028250 (aunque ya digo que me parece ridículo que el foro sirva para estas cosas)

Cada vez peor
bubokeditorial
Mensajes: 464
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2009 a las 23:38
cita de salvatore Hola de nuevo,

Compruebo con asombro que el problema con los gastos de envío Economy sigue sin solucionarse. Y ya hace una semana por lo menos que el problema existe. ¿Pretendeis hacer creer que en una semana no se puede solucionar un problema informático que afecta al sistema de ventas? Resulta complicado creer que no es sólo desidia y falta de medios.
El foro se está llenando últimamente de quejas y contestaciones vuestras pidiendo disculpas.
Por otra parte mi pedido extraviado sigue eso, extraviado. Me aseguraron que recibiría un correo electrónico informándome, pero ya no espero nada por esa vía. Está visto que sólo el foro, en cuanto a plataforma pública que os puede perjudicar, es atendido por atención al cliente. Por si sirve de algo el número de pedido es 200901028250 (aunque ya digo que me parece ridículo que el foro sirva para estas cosas)

Cada vez peor
Hola salvatore:

Estamos haciendo grandes esfuerzos por solucionar el problema con el costo de los gastos de envío economy. No es nuestro interés el dilatar la resolución de este problema, ya que nos ha traído grandes perjuicios tanto a nosotros como a nuestros autores y clientes. Tal vez lo que a ti te parece simple, a nivel técnico no lo es tanto. Tan pronto el problema haya sido resuelto será informado por el medio que Bubok considere más adecuado. Sobre tu pedido, sabes perfectamente que estamos a la espera de que sea entregado en nuestras oficinas para informarte sobre el procedimiento para su reenvio.
salvatore
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 29 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2009 a las 11:33
Hola,

¿Alguna vez os dareis cuenta de que un foro no puede servir como medio de atención al cliente? Máxime cuando lo que se produce es una descoordinación y una desinformación alucinante entre uno y otro medio.
Hace ya tres días que me dijeron que mi pedido estanba en vuestras oficinas, y ahora me decís que tan pronto como llegue a vuestras oficinas me informareis del proceso de reenvío.
No es el mío el único caso de informaciones contradictorias y confusión. Eso genera malestar y desconfianza. Ya sé que detrás de todo esto hay un equipo humano y que nadie está exento de cometer errores. Yo no pido que no se cometan errores, lo que pido es muy sencillo y muy simple: información. Es indignante que resulte imposible que atención al cliente mande un correo electrónico por propia voluntad sin que medie mensaje en este foro. Repito, es indignante. Yo llevo desde el día 1 de diciembre con varios problemas y no he recibido ni un solo correo electrónico. Si yo abro mi correo por la mañana y veo un correo vuestro, al menos tengo la impresión de que os importa el problema, de que estais tomando medidas o de que al menos hay preocupación. Si tengo que recurrir al foro, la conclusión que saco es que os importan bien poco los problemas de vuestros clientes.
No quiero resultar pesado, pero si Bubok fuese mi empresa, y leyendo en el foro todo lo que pasa, me replantearía muy seriamente la gestión que se lleva a cabo en atención al cliente.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2009 a las 13:36
Efectivamente, el foro no es el lugar adecuado para solucionar según qué tipo de problemas puntuales y concretos.
En el caso de tu pedido "extraviado" realmente no ha sido extraviado, se entregó puntualmente en la dirección indicada el en formulario de compra.
Sabemos seguro que no había otra dirección indicada porque esa fue la que se guardó al enviar el pedido.
También sabemos que no es un problema de tu ordenador porque el resto de pedidos realizados desde el mismo ordenador (suponemos) sí se han enviado correctamente a las distintas direcciones.
En conclusión, que la dirección de entrega fuera la de nuestra oficina en lugar de la de Sevilla que nos indicas ha sido un error, lamentable, pero humano. Y no de Bubok.
La suerte es que ha sido enviado a nuestra oficina y desde allí, pagando los gastos correspondientes, es posible reenviártelo a la dirección que quieras, aunque entenderás que nuestra oficina no es el lugar adecuado para este tipo de gestiones y, por tanto, es normal que se retrasen.
Por otro lado, el pedido de los 15 ejemplares que está en estado "desconocido". Ese pedido estaba así porque en Bubok, intentando dar siempre el mejor servicio, procuramos revisar, si no todas sí la mayoría, de las portadas de los pedidos de más de 15 ejemplares antes de enviarlos a imprenta. Entendemos que puede ser muy frustrante para un autor recibir un pedido de tantos ejemplares con un error de diseño. Obviamente no estamos obligados a hacerlo y, tal y como se te comunicó, tu pedido se retuvo únicamente por ese motivo a la espera de que lo solucionaras y pudiera seguir su curso normal (como así ha ocurrido).
En cualquie caso agradecemos tus críticas constructivas y las utilizaremos para mejorar nuestro servicio.