El día jueves 10/12/09, hice un pedido a Bubok de un e-reader marca Cooler y por vía express. Algunos días después, sin noticias ni saber qué pasaba, he llamado por teléfono para preguntar por este pedido. Me dijeron que lo reclamarían a la empresa de forma urgente y que me avisarían por correo. Dos días más tarde, sigo sin noticias y llamo de nuevo. Me dicen que lo reclaman a la empresa.
Estoy preocupado porque ya ha pasado una semana y todavía sigo sin tener noticias. Es mucho el dinero que cuesta este pedido y lo hice con la ilusión de hacer un regalo para estos próximos días y por colaborar con Bubok en su oferta de ereaders. No entiendo que un pedido de esta clase tarde tanto tiempo. Al menos que se pongan en contacto conmigo y me digan algo.
Pongo aquí esta información con el deseo que alguien de Bubok me dé una respuesta lo más rápido posible.
Su número de pedido es: 200901028836
Los artículos que ha adquirido son:
Artículo Cantidad Valor Impuesto Sub total
Cooler 1 223.23€ 16% 259.00€
Total 259.00€
Hola Romi |
Bubok ¿no podríais hacer algo para agilizar este pedido? La compra fue hecha el día 10-12-2009, y ya van para tres semanas sin que tenga ninguna noticia. Ya sé que me habéis dicho que puede tardar hasta seis semanas. Pero ¿qué persona se puede animar a realizar una compra en estas condiciones? La experiencia ciertamente no es nada agradable. Quería hacer un regalo y no ha podido ser para las fechas que había previsto. Me habéis dicho que quizá lo tuviera para estas fiestas y he confiado sin que mi confianza se haya visto compensada. Haced algo, por favor, para que en el futuro, alguien más que yo, se anime a confiar en una comprar a través de vosotros. De lo contrario ¿quién más se va a animar? Espero noticias vuestras. |