Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008

Un pedido de 259€ que no recibo

17 de Diciembre de 2009 a las 20:27

El día jueves 10/12/09, hice un pedido a Bubok de un e-reader marca Cooler y por vía express. Algunos días después, sin noticias ni saber qué pasaba, he llamado por teléfono para preguntar por este pedido. Me dijeron que lo reclamarían a la empresa de forma urgente y que me avisarían por correo. Dos días más tarde, sigo sin noticias y llamo de nuevo. Me dicen que lo reclaman a la empresa.

            Estoy preocupado porque ya ha pasado una semana y todavía sigo sin tener noticias. Es mucho el dinero que cuesta este pedido y lo hice con la ilusión de hacer un regalo para estos próximos días y por colaborar con Bubok en su oferta de ereaders. No entiendo que un pedido de esta clase tarde tanto tiempo. Al menos que se pongan en contacto conmigo y me digan algo.

Pongo aquí esta información con el deseo que alguien de Bubok me dé una respuesta lo más rápido posible.  

Su número de pedido es: 200901028836
Los artículos que ha adquirido son:

Artículo Cantidad Valor Impuesto Sub total

Cooler     1           223.23€ 16%       259.00€

Total                                                 259.00€

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2009 a las 20:49
Hombre tampoco te asustes, sólo ha pasado una semana. ¡Igual te llega mañana!
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2009 a las 9:26

Hola Romi

El pedido que has expuesto aquí está solicitado a la empresa que nos suministra, una vez ellos nos indiquen que el producto va a ser enviado se te informará.

El producto que has contratado indica que el pedido se servirá en un plazo de entre una y seis semanas, en un envio express que se derivará a tu domicilio en 24-48 horas tras la salida del almacén. De momento ha pasado una y lo más probable es que lo tengas en tu domicilio antes de las fiestas.

Por favor, se paciente, tenemos constancia del pedido y te llegará a tu domicilio sin problemas en el plazo estipulado.

Un saludo

romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2009 a las 17:22
Gracias por vuestra respuesta y, por favor, haced todo lo que esté en vuestras manos para que esto llegue antes de los días de fiesta. ¿Será posbiles?
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2009 a las 17:52

Bubok ¿no podríais hacer algo para agilizar este pedido? La compra fue hecha el día 10-12-2009, y ya van para tres semanas sin que tenga ninguna noticia. Ya sé que me habéis dicho que puede tardar hasta seis semanas. Pero ¿qué persona se puede animar a realizar una compra en estas condiciones? La experiencia ciertamente no es nada agradable.  Quería hacer un regalo y no ha podido ser para las fechas que había previsto. 

Me habéis dicho que quizá lo tuviera para estas fiestas y he confiado sin que mi confianza se haya visto compensada. Haced algo, por favor, para que en el futuro, alguien más que yo, se anime a confiar en una comprar a través de vosotros. De lo contrario ¿quién más se va a animar? 

Espero noticias vuestras.