Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tallerdeescrituradebarbastro
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 18 de Noviembre de 2009

PROMOCIONAR VUESTRO LIBRO GRATUITAMENTE

18 de Diciembre de 2009 a las 14:00

Buenos Días a Todos:


Mi nombre es Virginia, soy presidenta de la asociación trastos y letras , desde la asociación este año hemos tomado la iniciativa de patrocinar escritores noveles.

Es algo que consideramos muy interesante ya que de momento se va a realizar de manera local, es decir en nuestra población del somontano pero más adelante queremos hacerlo de forma nacional.

Si estas interesado en patrocinar tu libro escribenos a [email protected]
Y muchisima suerte  a todos !!!

alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2009 a las 19:30
Gracias, siempre es interesante tener vías para promocionarse. De todas formas me gustaría que explicaras un poco de qué se trata, para que así la gente sepamos un poco más cómo funciona este patrocinio del que hablas.

Un saludo,

Xavi
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2009 a las 20:47
Ay, si. Así sabemos lo que tenemos que enviar en el email. Gracias.
tallerdeescrituradebarbastro
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 18 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Diciembre de 2009 a las 14:27

Buenas a Todos:


Lo primero disculparme por no contestar antes, pero estas fiestas ya se sabe...

Nuestra forma  de promocionar vuestros libros  es invitando a varios clubs de lectura que  se lea uno de  vuestros libros en las tertulias que hacen habitualmente, eso reporta una venta minima de una 20  ejemplares, normalmente os invitaran a realizar una charla coloquio.
Otra de las promociones es  una pequeña entrevista en una de las publicaciones que  se hacen a nivel autonomico .
Estamos barajando la posibilidad de realizar un coloquio con varios escritores noveles.
Y por ultimo  estáis invitados a venir por aqui a realizar una presentación de vuestro libro.
Si queréis estar informados de todas las actividades de la asociación  os podéis hacer socios , aunque promocionaremos vuestro libro seáis socios o no.

En cuanto lo de que enviar en el email os paso a detallar:

Una pequeña presentación del autor con foto ( es decir de vosotros mismos)
Vuestro libro en formato PDF .
Vuestro termino de actuación , es decir hasta donde estáis dispuestos a desplazaros para promocionar vuestro libro
Creo que ta están todas las dudas aclaradas , pero si os queda algo en el tintero, no dudéis en preguntarlo

Salud !!

alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Diciembre de 2009 a las 19:16
Parece una iniciativa muy buena, lástima que mis libros estén en catalán y no me pueda apuntar, en cuanto tenga alguno traducido os lo mando seguro ;)
tallerdeescrituradebarbastro
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 18 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Diciembre de 2009 a las 22:49

Quien ha dicho que porque sea en catalán no puede ser?

Seria horroroso que algo cultural se discriminara el idioma o nacionalidad .
Como sabrás tendrá que ser enfocado más a la zona de catalunya , pero si que podemos hacerlo