Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009

puntos de vista

18 de Diciembre de 2009 a las 19:15
He subido un trocito de algo que tiene que crecer y estructurarse aún pero agradecería me diéseis vuestra opinión al respecto.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2009 a las 22:37

exacto, ¿dónde están los cuentos?


iba hacer un chiste pero mi mujer me dice, que no, que es malo...

si veis de repente que todo bubok está lleno de soldados con equipo de asalto y máscaras anti gas, no os preocupéis pero tampoco hagáis movimientos bruscos. 

ale, salud.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Diciembre de 2009 a las 10:11
Creo que se puede descargar desde mi página de autor. ¿Debería estar en otro sitio? Lo tengo como bajada gratuita y creo que también como borrador porque alguien me aconsejó ponerlo como borrador si no estaba acabado todavía.