Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alvusto
alvusto
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 18 de Diciembre de 2009

no se cuando parar de escribir

19 de Diciembre de 2009 a las 15:43

Soy nuevo y tengo una duda: ¿se puede publicar aquí una obra antes de que esté terminada para que te digan si está bien o es una mierda? Me refiero a que si es una cagada desde la primera página podría publicar sólo las diez primeras o algo así y no escribir 200 para nada. ¿La gente suele publicarlas sólo cuando están terminadas?

rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 16:01
Últimamente he visto algunos escritores que no esperan a tenerla completa y van subiendo capítulos para que la gente los lea. Yo personalmente no publico nada hasta tenerlo terminado. Así, aseguras al lector que tu obra está terminada y que no vas a dejarle a medias con la trama.

En cuanto a que tu obra sea una mierda o no, pienso que eso debes decidirlo tú. Es decir, a lo mejor te leen diez personas y a ocho no les gusta lo que escribes pero a otras dos si. Quien debe creer en tu obra, por encima de todas las cosas eres tú. Casi nunca somos objetivos con lo escribimos, pero al menos debemos creer y sacar adelante esas ideas que tenemos en la cabeza.
alvusto
alvusto
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 18 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 22:22
¿Y eso cómo se hace?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 22:31
cita de alvusto

Soy nuevo y tengo una duda: ¿se puede publicar aquí una obra antes de que esté terminada para que te digan si está bien o es una mierda? Me refiero a que si es una cagada desde la primera página podría publicar sólo las diez primeras o algo así y no escribir 200 para nada. ¿La gente suele publicarlas sólo cuando están terminadas?

Escribir 200 páginas te servirá de algo ya sean buenas o malas. Si crees en lo que quieres contar, cuéntalo y ya luego se verá.