Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fernandojosepalaciosleon
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2009

ISBN Estrella y el olvido

21 de Diciembre de 2009 a las 16:24
 Gracias, ya se ha solucionado el tema. Podéis cerrar el hilo. 

soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2009 a las 21:49
¿?
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2009 a las 22:30
Jajajajajajajajajajaaja
fernandojosepalaciosleon
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 21 de Diciembre de 2009 a las 22:41

Soloelsol y Rebeca...

 He puesto el problema, he enviado un e-mail a Bubok y me lo han resuelto, por eso he editado el mensaje, y he puesto que ya se ha solucionado el tema. 
El mensaje trataba sobre que no habían dado de alta el ISBN del libro, al parecer porque se les traspapeló, me han pedido disculpas y me han prometido solucionarlo en breve.
En otros foros donde posteo, cuando se soluciona algo se edita el mensaje y se pide que se cierre...
No lo veo tan extraño...
Feliz Navidad :)
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2009 a las 0:43
Ok, ok, te pido disculpas si te ha ofendido mi risa. No me reía de ti, sino de la situación. En otros foros donde yo posteo, incluido este, al editar, se deja el mensaje tal como estaba (porque puede ayudar a otros que tuvieran tu mismo problema) y abajo un "edito:" y explicando que se ha solucionado.

Pero vamos, vuelvo a repetirme, te pido disculpas. Un abrazo.
fernandojosepalaciosleon
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2009 a las 13:55

No te preocupes Rebeca, comprendo el desconcierto, entras a un hilo y pone que está solucionado, pues te hizo gracia y ya está.

Te devuelvo el abrazo.

Fer