Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009

Lo que camina junto a mi y otras narraciones

21 de Diciembre de 2009 a las 17:56
Damas y caballeros, estimados amigos y amigas (y otr@s que no lo son tanto...), tengo el placer de poner en vuestro conocimiento que, a petición popular, he reunido algunos relatos en un solo volumen, el cual, desde ya, podeis descargar gratis, para que no haya quejas luego de que si es no y cosas así. Aprovechad la oferta navideña...
El enlace para descargarlo lo teneis AQUI

El que dejeis  o no un comentario luego, ya es cosa de cada uno.
Hale, que, en la medida de lo posible, paseis unas tranquilas fiestas y todo eso, y sobre todo, a disfrutar de la lectura...
Saludos a todos...

Lo que camina junto a mi y otras narraciones


Crónicas del Nuevo Mundo
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2009 a las 13:15
Aprovechando, que es gerundio y estoy que lo tiro.
Lo que camina junto a mi y otras narraciones

Crónicas del Nuevo Mundo

davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 30 de Enero de 2010 a las 17:47
Pues eso, que no decaiga...
A descargar (pese a los impresentables de la SGAE) que para el 2012 el mundo se acaba...

Lo que camina junto a mi


davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2010 a las 16:49
Bueno, a estas alturas, ya van 79 descargas del libro Lo que camina junto a mi y otras narraciones, lo cual no está mal. (Y conste que yo solo me lo he descargado 70 veces, nada mas, ¿ein?, que quede claro, no se diga luego, como acostumbrais por aqui algunos), mientras que Crónicas del Nuevo Mundo va ya por las 234 descargas, y ambos subiendo.
Venga, que me los quitan de las manos...

Y todo, BY THE FACE, que se dice.

davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2010 a las 14:50
Pues ya estamos en el borde de las cien descargas en apenas un par de semanas (más o menos...). Gracias a todos lo que se han descargado mi libro. Menos mal que los estoy promocionando en otras web de descarga, que si no, (excepto honrosas excepciones, por supuesto... a es@s van los agradecimientos) a ver que carajo cien descargas solo entre los usuarios de Bubok...
Pero los demas, no perdais oportunidad, que aún  estoy de oferta.

Lo que camina junto a mi
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2010 a las 14:23
Huy, que hace tiempo que no me puedo caer por aquí a meter ficha como acostumbro, pero no me olvido... que ando muy liado. Mientras tanto, venga, a descargar como locos, como si fuese una boda...