Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008

Solo unas palabras

22 de Diciembre de 2009 a las 19:08

No quisiera que pasaran estos días sin desearos a todos que paséis unas entrañables y maravillosas fiestas de Navidad con los vuestros y que el año que entra permita abrir más las puertas de este concurso, dejando entrar sabia nueva. Eso sí, no seáis tan severos y darles cancha a los nuevos, que con el trato que le habéis dado a este último, en el concurso no entra ni un ciego escribiendo en braille.

Un fuerte abrazo a todos

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2009 a las 19:15
Lo mismo te deseo Incongruente, que pases unas muy felices fiestas!!!

Y mis mejores deseos también para todos los/las compis de Bubok!!!

PD: Oniria, lloraré por tu ausenciaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaaa aaaaaa...!!!!
jcboiza
Mensajes: 268
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2009 a las 19:18

A pesar de mis últimas ausencias, sigo estando por aquí cuando el tiempo que tengo me lo permite, asi que me uno a la felicitación navideña para todos los compañeros de Bubok.

Por cierto, Incongruente: ¡¡¡ Vuelve a casa, vuelve.... por Navidad !!!

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2009 a las 20:21
Felicidades a todos, sí ;DD

pd Juas Jaume ;DDD  asias cielo ;DD
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2009 a las 21:28

Ya he dejado una felicitación, en otro hilo, para todos los participantes de esta página, pero no puedo dejar pasar dejar aqui un saludo para Incongruente y mis mejores deseos para él y su familia, para las fiestas y el resto del año. Con un abrazo.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2009 a las 20:50
Felices fiestas, Inco., y que te regalen de vuelta al concurso los más magos de los  reyes. :)