Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008

XXIV CERTAMEN (COMENTARIO PRE-ENVIDIOSOS)

22 de Diciembre de 2009 a las 22:54

Pues eso, a mirar aviesamente el mundo buscando inspiración para vuestro relato sobre la

ENVIDIA

Se cae gente, es cierto, pero también ha intentado sumarse gente nueva y soloelsol ya ha presentado su primer relato. Ya lo dijo Julio Iglesias en la única canción suya que tengo en mi carpeta de "casposos":

"Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
La vida sigue igual "

Al fin y al cabo, la puerta sigue abierta para todos (que me lo digan a mí).

Suerte y... a rajar.

La Teniente
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Diciembre de 2009 a las 16:43
¿Soy el único al que no se le ocurre absolutamente nada para este tema? xD
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Diciembre de 2009 a las 16:57
Yo ya he escrito un par de relatos, dentro de nada, los descartes al feisbuc
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Diciembre de 2009 a las 21:24
cita de pelagio Yo ya he escrito un par de relatos, dentro de nada, los descartes al feisbuc
Pero hombre, ya que tienes varios dame uno :ppp


pd: Obviamente, broma xD
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 27 de Diciembre de 2009 a las 17:21
Pues el que queda para mí. jajaja
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 30 de Diciembre de 2009 a las 12:13
Pues yo os voy a dar envidia: Ya tengo el mío escrito, y a lo mejor escribo el segundo...
emartiants
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 30 de Diciembre de 2009 a las 17:07
Y yo Gloria. Al que madruga Dios le ayuda (en el hipotético caso de que exista).
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Enero de 2010 a las 16:38
Yo también tengo el mío escrito. A ver cuando abre la Teniente Onil o Ripley o cómo sea el post de marras.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2010 a las 8:59
Lunes, 4 de Enero de 2010,� 9,00 horas de la mañana. ¿No debería estar abierto el hilo de relatos desde las 0,00?
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2010 a las 13:49
Me parece que está de cabalgata ya . jejeje
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2010 a las 14:48

Os veo nerviosos, chicos. ¿Ya teneis vuestro relato terminado y revisado?.

La Teniente se habrá ido a eskiar, o a lo mejor a tomar el sol a una playa tropical. O a visitar a las tropas� ... ¿quién sabe?. En otros tiempos siempre había un delegado que se encargaba de abrir los hilos cuando faltaba el MdC. Estamos perdiendo eso que hace que las cosas funcionen:

Orden, organización y método� ...

Y que recibais muchos regalitos de Reyes. Creo que habeis sido buenos ... jejeje�� ....

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2010 a las 20:15
Es verdad, Zara, antes hay que leer el relato y corregirlo antes de postearlo
manonegra
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 7 de Enero de 2010 a las 22:36
Hola, llevo un tiempo si conectarme. He visto algo del concurso anterior, ¿se puede participar? no lo sé. ¿Podría decirme alguien sí o no? Gracias.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2010 a las 9:39
Parece que no hay relatos todavía para leer. Con el tiempo que hemos tenido, suena a abandono generalizado. Bueno, entonces me voy a releer el hilo PATETICO I Y II qué es lo más chic actualmente.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2010 a las 10:04
cita de pelagio Parece que no hay relatos todava para leer. Con el tiempo que hemos tenido, suena a abandono generalizado. Bueno, entonces me voy a releer el hilo PATETICO I Y II qu es lo ms chic actualmente.
Esto es un claro ejemplo de cmo Beln Esteban vende ms que Eduard Punset.

Teniente, no desesperes, estoy trabajando en un texto, pero voy lento (por una vez no voy a ser el primero).
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2010 a las 10:22
cita de pelagio Parece que no hay relatos todava para leer. Con el tiempo que hemos tenido, suena a abandono generalizado. Bueno, entonces me voy a releer el hilo PATETICO I Y II qu es lo ms chic actualmente.

Nada de abandono, Pelagio. A m me huele a vagancia extrema: cuantos ms das tienes para hacer algo, ms lo dejas para el ltimo momento.

Yo tengo el mo casi listo, as que, nos veremos las caras!

Seguro que, al final, nos juntaremos con 12 15 relatos la mar de majos. No sus preocupis.

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2010 a las 12:12

yo ya tengo ttulo... a partir de ah es slo teclear...


(se est liando parda eh?)
manonegra
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2010 a las 13:30
Es cierto, sr Bizarro. Pero es que he leído ciertos comentarios en los hilos del certamen anterior y ahora vuelvo a no tenerlo claro. ¿Quién debe dar el visto bueno? es usted u otra persona.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2010 a las 16:16

Manonegra, para participar tienes que cumplir con ciertas bases, lo que pasa es que me parece que no cumples con ninguna. Las susodichas están aquí en este foro, son fáciles de ver, que no de leer, pues son largas.

Anímate y cumple con las bases, y luego participas. Serás bienvenida, eso sí.

ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2010 a las 17:09
Hola Manonegra.
Tal y como dice Miguel, hay unas bases para participar en el concurso y unos requisitos que hay que cumplir. Éste es el link
Los comentarios de los que hablas del pasado certamen se produjeron por gente que intentó participar sin leerse las normas antes y, claro, no todos podían.
De todos modos, creo que sí que cumples: foto real, biografía de 5 líneas, nombre completo y más de 10 mensajes en el foro.
Mándale un mensaje privado a la MdC de la quincena, la Teniente_Tulip, y ella te dirá algo (¡¡Tenienteeee, a trabajar, jijijiji).
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Enero de 2010 a las 14:23
Yo creo que se juntan dos "pegas": las navidades son fagocitadoras y el tema es jodido (al menos a mí, de tener que escribir sobre él, me lo parecería). Supongo que hay "pecados" más fáciles de hacer propios (recurrimos a los eufemismos o disculpamos la debilidad) y la envida no es uno de ellos...

En fin! Se me ha jodido el ordenador. Si antes era guadiana, ahora  estoy a un paso de ser el Sáhara mismo. Os ruego paciencia...

La Teniente
1 2 3