Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javichechu
Mensajes: 52
Fecha de ingreso: 9 de Septiembre de 2008

Las Crónicas de Thambia. La leyenda de las espadas

23 de Diciembre de 2009 a las 16:00

Tras tener el placer de haber podido comenzar en Bubok, hoy puedo anunciar que el libro ha sido publicado y editado.

 

Gracias a todos los que me habéis ayudado a mejorarlo y dado buenos consejos.

 

Mil gracias

 

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2009 a las 16:32

bienvenido al club, chaval. la portada muy chula, sí señor.





rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2009 a las 16:45
Bueno, me vais a llamar picajosa, pero yo le veo un defecto importante a la portada. El fondo es precioso y llamativo, pero las letras en negro se pierden con el trasfondo de las piedras. Por ejemplo, el nombre del autor, abajo, sobre el agua, queda genial porque se ve con claridad. Sin embargo, el título cuesta leerlo, tal vez un color mas claro y que combine quedaría mucho mejor.

javichechu
Mensajes: 52
Fecha de ingreso: 9 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2009 a las 16:48

Se ve mejor de lo que parece. En la versión impresa y tal, se ve muy bien. Podría haber destacado más, pero con ese fondo, no te creas que hay colores que queden bien.

 

En cualquier caso, como en la vida real y como se suele decir, lo que importa es el interior jeje, y lo que quiero es que os guste la historia, la portada es solo algo superficial.

 

Saludos

rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2009 a las 21:11
Bizarro, toma, para que vayas calentando:

javichechu
Mensajes: 52
Fecha de ingreso: 9 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Diciembre de 2009 a las 18:07
Hay mogollón de páginas desde donde puedes descargarte miles de fuentes. Lo malo es que muchas de ellas no admiten la "ñ"  o los acentos. Pero es solo cuestión de ir buscando
javichechu
Mensajes: 52
Fecha de ingreso: 9 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2010 a las 10:08
Jaja, ha sonado la flauta. Una editorial se ha mostrado interesada en mi historia. Necesito algo de suerte :d mientras, gracias por las opiniones y por vuestra ayuda, siempre son importantes para mejorar a nivel profesional y personal el valor que se le da a nuestras propias obras.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2010 a las 15:54
Enhorabuena Javi, a ver si lo cierras :-)