Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arturex
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2008

Pack

23 de Diciembre de 2009 a las 21:47
He contratado un pack  "gestión integral"..pero me he dado cuenta despues de que en el precio anunciado no incluye la gestión de "DL" ( ¿queseso?) obligatoria para toda obra impresa.
¿Cuanto es ese importe?
¿Porque no ponen el "precio real" en ese cuadrito tan guapo donde pone el precio del pack en cuestión?
Gracias anticipadas si me responde alguien.
Arturex
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2009 a las 22:40

Por lo que yo sé, la gestión de DL (Depósito Legal) si está incluida en el pack Gestión Integral. Todo libro para venderse en librerías necesita ISBN, DL y código de barras, Bubok por el dinero que cuesta ese pack consigue esos números para tu libro.

Saludos.

arturex
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2009 a las 23:09
Gracias por contestar.
Parece que no es así en el caso del DL.
(o al menos eso pone, o creo haber leido, en la explicación de la gestión de ISBN en el pack Gestión Integral)..volveré a mirar.
arturex
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2009 a las 23:13
Pido disculpas. He leido mejor y parece que si va incluido. Lo que pasaba es que me había inducido a error la explicacion previa en el punto ISBN.
Se constata una vez más mi "catetez" cibernética.
Felices Fiestas a Todo el Mundo