Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
charlespaul
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008

Libros de Bubok recomendados por los lectores

31 de Diciembre de 2009 a las 14:38

Hola,

Como supongo que muchos ya tenéis experiencia no sólo como escritores sino como lectores de Bubok, quería lanzar una pregunta... ¿Cuál son los mejores libros de Bubok? ¿qué obras destacan en su extensa librería? ¿Cuáles recomendariais o regalariais? El catálogo es tan extenso, que no vendría mal hacer una lista con los libros recomendados por los lectores. Por supuesto, no vale recomendar el propio.

A mí me gustó Los últimos días de Clark K., de Alberto Ramos, una obra de teatro muy ingeniosa. Y también recomiendo 1900. La primera aventura olímpica española, de Fernando Arrechea Rivas, un experto en olimpismo.

En fin, ¿qué recomendáis vosotros?

vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Diciembre de 2009 a las 15:17
De momento debo admitir que he leído poco en bubok (3 obras) y es que los trabajos, exámenes y el tener que imprimir los textos cuando tengo en mente comprarme un e-reader han frenado un poco mi empeño.

Pero de lo que he leído, si sólo tuviese que recomendar un título este sería "La mala hierba" de Juanmglinanes.
drache
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 31 de Diciembre de 2009 a las 16:07

Veo que se han editado�cerca de 19.000 libros a través de bubok...¿demasiados? ¡Increible!

Por falta de tiempo suelo seleccionar bastante las obras.�Sé que hay�muchísimas de muy buena calidad pero yo me quedaría con la emocionante� e intrigante (así como entretenidísima) "Bajas Presiones" de Mariluz Herrero Vargas , y la deliciosa, sensual y realista�"Mea Culpa" de Celsa Barja. Pero hay muchas más, y ya se sabe, sobre gustos...

¡Saludos y feliz Año!

charlespaul
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Diciembre de 2009 a las 17:17
Totalmente de acuerdo. 19.000 libros son demasiados y por eso propongo lo de la lista de libros recomendados por usuarios con los que más se repitan aquí. Aunque dejo claro que todo libro, sólo por el hecho de estar aquí, ya me parece muy meritorio.
Se me olvidó recomendar La web 2.0... y la madre que la pario, de Alejandro Suarez. Para los que trabajamos en esto de Internet es un libro muy útil y entretenido.
mitomanolocuaz
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Enero de 2010 a las 18:05
Un destello de luz. Un caballero muerto. Y la noche aún no se acaba.
libro recién publicado. En pocas horas ya promete ser un éxito.
charlespaul
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Enero de 2010 a las 19:22
A ver, mitomanolocuaz, si hubieras leído el primer mensaje sabrías que en este hilo no se puede recomendar� los libros propios. Puedes abrir un hilo propio para tal fin. Lo que acabas de hacer me parece, personalmente, de mal gusto y de mala educación.
juanmglianes
juanmglianes
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 17 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Enero de 2010 a las 20:58
Resulta muy difícil escarbar entre tanto material publicado. De vez en cuando hecho un vistazo, y la verdad, es como entrar en un bazar atiborrado de objetos. ¿Qué escoger? ¿Dónde puede ocultarse una buena lectura? Partiendo de que el gusto es personal e intransferible, recomiendo un autor de los de Bubok que me ha gustado y que, objetivamente, creo que es un buen narrador: Carlos Maza.�
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Enero de 2010 a las 22:11
Como dice Juan, es muy difícil elegir teniendo disponible tanto material. De momento, entre mis libros preferidos están�Gran Hotel Cinema, de nuestro compañero�Pablo Fernández Graciani;�Fantasmagoría, de�José Luis Romero;�Ecos de Odio: Preludio de una odisea, de�Iván de los Ángeles; las dos antologías de relatos de�Daniel Hermosel Murcia,�Tormenta...�y�Curvas...�¡Y muchos más que están por venir! ;DD
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Enero de 2010 a las 19:04
Complicado me lo pones... sinceramente no sabría qué recomendar, cada libro tiene sus lectores. De todas formas (y aún sabiendo que no es lo que preguntas) te pongo el enlace al directorio de reseñas, donde puedes consultar lo que se opina de unos libros.