bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rarevalo

AdWords de Google: Experiencias. ¿Otras formas de promoción?

20 de Noviembre de 2008 a las 13:55

Hola compañeros,

Hoy me dirigo a todos para ver si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con AsWords de Google. Si alguien hace uso de este servicio, si ha obtenido algún resultado o si por la contra solo es un sacacuartos.

Sé que hay gente que se dedica a pinchar en estos anuncios en sus Webs para obtener un ingreso, sin tener en cuenta el contenido al que acceden, por lo que no sé si yo voy a pagar para que otro simplemente den clicks sin más resultado que el desembolso que haga.

Por otro lado, si alguien conoce otro modo para promocionarse, si ha contratado el servicio de banner de bubok, el mailing etc y quiere compartir su experiencia, se lo agradecería infinitamente.

Saludos!

rarevalo
  • 20 de Noviembre de 2008 a las 13:58

DIRIJO!!! se me fue el dedo

No me apaleéis!!

rarevalo
  • 20 de Noviembre de 2008 a las 13:58

DIRIJO!!! se me fue el dedo

No me apaleéis!!

catigomezparrado
  • 21 de Noviembre de 2008 a las 18:06
No conozco el Adwords. Mi presupuesto es escaso y lo estoy limitando a la promoción con artículos de papelería (folletos, calendarios, tarjetas de visita...) que reparto yo misma en mi ciudad. Además tengo una página web en donde promociono mi novela y pongo novedades de Bubok, ya la conoces.

He intentado hacer un "manual" en un post llamado "Formas de venta alternativas" a ver si entre todos encontramos las opciones de venta y de promoción que estén a nuestro alcance.

Sigo sin saber cómo dirigirme a las librerías, cómo negociar el precio y esas cosas (como comerciante, soy un desastre). Si alguien puede aportar su experiencia, sería de agradecer.

Un saludo cariñoso.
rarevalo
  • 21 de Noviembre de 2008 a las 18:55

Yo lo he limitado a 30 euros, y aunque el nivel de visitas si es cierto que ha aumentado un poco, pues como decía antes, me da miedo que esas visitas sean, y con perdón de la expresión, de un chino dando clicks en los anuncios para llevarse un dinero extra.

En cuanto a formas de promocionarme... Pues Cati, como sabes, al igual que tú tengo el blog, que procuro darle un buen ritmo para que no decaigan las visitas, en mi coreo tengo puesto el enlace, para que este vaya a otra gente que tal vez entre en la pagina... había pensado lo de las tarjetas, pero al igual que tú soy malo vendiéndome a mí mismo, y hasta me han dicho que haga carteles, pero no sé... Y lo de las librerías, ten en cuenta que se suelen llevar entre un 20~25% del valor de la venta. Sería muy caro un libro nuestroimprimido en bubok, aun reduciendo a 0 nuestro beneficio, si sumamos todos los costes de impresión, de envío más el beneficio del librero

Saludos,

http://rarevalo.es.tl

catigomezparrado
  • 21 de Noviembre de 2008 a las 19:56
Comprendo lo que quieres decir sobre el Adwords. Yo había contratado publicidad en una PTC pero tengo la misma duda, no sé si la gente realmente leía la página o se limitaba a esperar 30 segundos para pasar a la siguiente publicidad.

Sobre los folletos y tarjetas, son una forma muy efectiva de presentar tu libro a quien no te conozca, sobre todo los folletos. Si pones imágenes de tu portada y toda la información que puedas sobre el argumento, sobre Bubok o sobre lo que tú quieras, incluso la dirección de tu blog, la gente tiene una idea mucho más clara de lo que se van a encontrar. Y si no te atreves a repartirlo en mano, siempre puedes recurrir al buzoneo. Yo las he creado en una papelería de Internet llamada Vistaprint, y cuando ya eres cliente te hacen muchas ofertas gratuitas. Por ejemplo, las tarjetas de visita siempre van en cajas de 250 y son gratuitas (sólo a cambio de llevar una pequeña publicidad de Vistaprint en el reverso), y los folletos me los ofrecen en grupos de 25 también gratis. Si quieres más, también hay buenos precios. En el último pedido, para que te hagas una idea, voy a recibir 25 folletos, 250 tarjetas de visita, un bolígrafo y 10 tarjetas de Navidad por sólo 8,42 €. Si descubro cómo se ponen imágenes aquí, os enseñaré los folletos. (Os aseguro que no me llevo ninguna comisión por hacerles publicidad... :) )

En cuanto a las librerías, creo que voy a renunciar a la idea. No quiero que el libro se ponga por las nubes, no me haría ninguna gracia, y no puedo bajarle mucho el precio porque tiene bastantes páginas y el coste de impresión es bastante alto.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo