Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
macius
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 3 de Mayo de 2009

Tiempo, diseño y registro

5 de Enero de 2010 a las 13:05

Me asaltan tres dudas antes de publicar mi libro.

1.La primera es que es un libro con historias que recuerdan los 19 años de una amiga, es decir, que es un regalo de cumpleaños, con textos y tal... pero tengo la duda de si hay que registrar la obra o algo. Yo creo que como solo es para ella no hará falta nada no?

2.En segundo lugar me gustaría saber si para el diseño interior del libro, hay que hacer saltos de página o algo similar para evitar que se redimensione a su gusto. Yo las medidas las tengo exactas al formato que solicito, y no tiene porque redimensionar, pero nose, tengo miedo a que el titulo de un capitulo salga alfinal de la pagina o similar. Si cuando publicas la obra te descargas la version ebook en pdf para ver como ha quedado y se ve correctamente, ¿es así como se verá en la versión publicada?

3.Y por último, tema del tiempo de entrega. Cogeré el servicio express, y lo más seguro es que el viernes 8 sea el día que lo solicite. Lo necesitaría urgentemente para el día 25 como máximo. ¿Llegará a tiempo? Sería importante... Y si el nombre al que está el envío no está presente lo puede recoger un familiar o algo no?

Enfin, gracias por adelantado!!

MATEO

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2010 a las 16:16

Hola macius

 

Te responderé a los tres puntos en su orden.

1. Siempre que se pone una obra o se cuelga en algun sitio web es recomendable su registro. Puedes hacerlo de manera rápida y gratuita con Safe Creative a través de Bubok una vez la hayas subido.

2. La maquetación si la has realizado con los tamaños exactos del formato de publicacón es dificil que de errores. Pero si además te la has descargado y se ha visualizado correctamente mucho mejor, pues el archivo descargado como pdf es el mismo que se utiliza para la impresión en papel.

3. El tiempo de entrega es entre 7 y 15 días dependiendo del sistema de envío, si vas a seleccionar el express en muy probable que lo recibas en una semana más o menos. De todos modos no lo dejes para el último momento por si ocurriera algún error. Cualqueira que se encuentre en el domicilio al que va dirigido puede recoger la entrega.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

macius
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 3 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2010 a las 16:59
Perfecto. De gran ayuda. Muchas gracias.