Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008

cosas del PDF

21 de Noviembre de 2008 a las 23:33

¡Hola! Vamos a ver si puedo explicarme más o menos bien. Quiero sustituir el documento de PDF que actualmente conforma mi libro por otro en el que he procurado arreglar los despites de sintáxis y gramática que cometí a la hora de redactar los textos. El problema que tengo es que al sustituir dicho archivo con éxito y volver a publicar mi libro, voy a la ficha pública, hago click en la sección "ver tripa" y veo que los errores del documento antiguo continuan persistiendo. Es como si no lo hubiera susitituido por el PDF nuevo, vaya. ¿Le ha pasado a alguien más algo parecido?

¡"Admin"! ¡"Ayuda"! ¡Amigos de Bubok! ¿Podéis darme una solución? ¡Gracias!

 

gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2008 a las 11:32
A mí me suceden cosas parecidas, por tanto no te puedo decirte la manera de solucionarlo, pero sí quería decirte que tengas paciencia; al final Bubok lo arregla, o súbe el archivo de nuevo.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2008 a las 11:32
A mí me suceden cosas parecidas, por tanto no te puedo decirte la manera de solucionarlo, pero sí quería decirte que tengas paciencia; al final Bubok lo arregla, o súbe el archivo de nuevo.
tiendadevoces
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2008 a las 20:37
pues a mí eso no me ha pasado.
He tenido líos terribles con la portada, pero lo del pdf me ha ido bien, y lo he podido sustituir sin problemas yendo simplemente al sitio éste donde te dice paso 1 2 3 y tal. He dado a "cancelar", he subido el pdf nuevo, he guardado y seguido, y listo. ¿Es eso lo que tú has hecho?
jugl4r
jugl4r
Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 22 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2008 a las 15:41

A veces cuando das a leer la tripa de tu libro, no te carga la última versión subida a bubok, si no una que esté en la memoria de tu propio equipo (caché).

Esto es un problema del navegador, en el caso de internet explorer podeis ir a :

Herramientas->Opciones de Internet y en opciones de Historial de exploración eliminar los archivos y pulsar en el botón que pone "configuracion". Te sale una ventana nueva en la que es importante marcar la primera opción de "cada vez que visite la página web".

Si tenemos marcada otra opción, es posible que lo que estemos viendo todo el rato sea una versión antigua de nuestro documento y no la que realmente se ha enviado a bubok.

Espero que os sirva de ayuda.

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Noviembre de 2008 a las 18:29
Ok, todo arreglado. ¡Gracias Iván (jugl4r)! Ya lo creo que me ha servido de ayuda. Gracias  también a Gloria y a los amigos de tiendadevoces por sus consejos. Un abrazo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 17:41
No sé cuánto tiempo habrás esperado para ver la tripa, pero al cambiar el pdf tarda un poco en ser "la tripa" del libro. Supongo que en bubok harán algún proceso y que lleva un tiempo. Por lo general en un día o así ya estará re-tripado. Paciencia padawans. jejeje