bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Sechat1

Sugerencias para mejorar Bubok

22 de Noviembre de 2008 a las 0:00

El tamaño que aparece como de bolsillo no es una mala opción, pero por lo que se entiende habitualmente como un libro de bolsillo es el de 12,5x19. Sería estupendo que se introdujese como opción de tamaño también ese formato. Y ya que estoy proponiendo mejoras creo que se debería hacer distinción entre portada y contraportada y lomo de forma más detallada, para poder elegir el tamaño de letra más apropiado en cada una de esas partes, en la medida de lo posible, así como la posibilidad de decir dónde colocarlo o cómo alinear el texto, con algún tipo de pequeño procesador de textos... Lo digo, más que nada porque sigo teniendo problemas con el lomo: aparece el nombre de un autor que no soy yo.

Por cierto, muy vistosos los nuevos temas para las portadas. Me gustan.

En fin, quizá pido demasiado. En todo caso, gracias por la labor que hacéis desde aquí y la oportunidad que nos brindáis.

DanielTurambar
  • 24 de Noviembre de 2008 a las 20:02
Estaría bien poder "colocar" los textos, aunque sé que es complicado. Pero por pedir ;)

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo