Hola estrellagancedo Se trata de un error de imprenta. Lo que has de hacer es enviar fotografías de los errores de impresión a [email protected] con los datos del pedido para que se pueda reclamar a la imprenta y estos repongan los ejemplares en mal estado que has recibido. Una vez las recibamos se procederá a la reclamación y esperamos que quede solucionado lo antes posible. Un saludo |
Gracias por la respuesta que me anima a poner de nuevo el libro al público, pero creo que deberían al menos hojear lo que imrpimen y no enviar algo en este lamentable estado. El libro era en este caso para mí, pero imagine si hubiera sido para un lector cualquiera. Les enviaré las fotos en breve. Gracias de nuevo |
Hola Estrella, No te agobies, que todo puede ser siempre peor. En mi caso fue un lector el que me llamó para decirme que el libro era ilegible. Menos mal que tenía yo alguno en buen estado y se lo cambié inmediatamente. De todas formas confiemos en que nos lo restituyan rápidamente. Por cierto, tu libro parece interesante, pero podrías haber puesto alguna página más en modo público. El índice se queda corto! Igual si la gente puede leer algo se engancha y acaba comprándolo. Es solo una sugerencia. Un abrazo y suerte con tu libro. |
Supongo que son cosas que pasan, ya que pueden pasar. Viene a ser como cuando me compré un ordenador y al sacarlo de la caja de cartón en casa vi que tenía una tremenda rascada en la carcasa. Me lo cambiaron sin problemas. O cuando compré una tele plana y al llegar a casa e instalarla resultó que no sintonizaba nada de nada. Sin nigún problema me la cambiaron. Por supuesto, no hablo de bubok, hablo de establecimientos tipo Beep o Fnac. Lo ideal sería que eso no pasase, o pasase lo menos posible. Supongo que si sólo exponéis el problema los que lo habéis padecido, la estadística no es mala para bubok, ya que de veintipico mil usuarios registrados y más de diez y nueve mil libros publicados, pues sale un porcentaje más bien bajo de problemas. Pr mi parte debo decir que he tenido la fortuna de que los libros de prueba que solicité me llegasen impecablemente impresos y encuaderandos. Y por ahora no he recibido queja de ninguno de los valientes que se animaron a comprar ejemplares de los mismos. Y crucemos los dedos, que siga siendo así... Saludos cordiales, y suerte en próximas entregas de bubok. Josep
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Pues a mi me ha pasado tambien y estoy de acuerdo con que debería de haber alguien enargado de hojear lo imprimido antes de enviarlo. En mi caso han sido 6 copias y sinceramente pagar 124€ para recibir unas novelas que no se pueden leer, me hace sentirme defraudada y en compromiso con esas 6 personas que esperan que les entregen su copia. Envias las fotos del desastre y pasan los días sin tener respuesta, una vez tenga esa respuesta deberé reenviarlas y esperar de 1 a 2 semanas a que me envien otras copias correctamente imprimidas, vamos que entre unas cosas y otras se va 1 mes. No me vale que le hechen las responsabilidades a la imprenta, me da igual quién haya tenido la culpa, lo que quiero es que me lo solucionen lo antes posible. Si a esto le sumamos que después de pagar por el código de barras, es ridículamente pequeño y pedí que lo pusieran en la parte inferior de la contraportada y de un tamaño más grande, aún estoy esperando que lo hagan y para esto no es necesario hablar con la imprenta. Te hacen sentir ignorado. |
Hola Carmenfernandezdelbarrio. El tiempo de reclamación procuramos que sea lo más breve posible, y que tengais en vuestras manos los libros correctamente impresos lo antes posible, pero la producción lleva su tiempo y no podemos cambiar eso. En cuanto a lo del código de barras de tu libro, por favor, es posible que no se haya recibido, envíale de nuevo esa solicitud de cambiar la ubicación del código de barras a la persona que gestiona los servicios [email protected]. En muy poco tiempo lo tendrás solucionado. Un saludo PD: Las reclamaciones por errores de impresión se realizan enviando fotografías donde se evidencie el error a [email protected] para que nosotros podamos enviarlas a la imprenta y solicitar la sustitución de los ejemplares erróneos. |
Hola, Sencillamente, da igual a qué correo remitas tus quejas. La única manera de obtener respuesta, como ya habreis podido comprobar, es dar la tabarra en este foro, que ignoro por qué, se ha convertido en una especie de atención al cliente alternativo. Yo ya estoy harto de denunciar la falta de atención cuando hay una queja. Ignoro si a la empresa le interesa que sea así, pero cuando mandas un correo nunca te acusan recibo del mismo. Cuesta bien poco tener un formulario ya hecho en el que te digan que toman nota de tu queja y están solventándola. Sería tan fácil como apretar un botón. Por eso no entiendo la política de atención al cliente. En fin, paciencia, que todo llega, tarde pero llega. Y sí, cabrea hacer un pedido y que llegue ilegible, y más cabrea que hagas las fotos, mandes el correo y no te conteste nadie. En fin... |
Hola Carmenfernandezdelbarrio, La solicitud del código de barras y su cambio de tamaño y posición no ha llegado a su destinataria, por favor envíalo de nuevo. En cuanto a las fotografías, si ya las has enviado a la dirección que te indicó Margarita, se estará gestionando la reclamación en imprenta. Un saludo |
cita de ayuda
Hola Carmenfernandezdelbarrio,
La solicitud del código de barras y su cambio de tamaño y posición no ha llegado a su destinataria, por favor envíalo de nuevo. En cuanto a las fotografías, si ya las has enviado a la dirección que te indicó Margarita, se estará gestionando la reclamación en imprenta. Un saludo HECHO (DE NUEVO) Y EN ESTA OCASION HE RECIBIDO RESPUESTA INMEDIATA, AUNQUE AUN NO ESTÉ ARREGLADO, DA GUSTO.
GRACIAS |
Con respecto al tema del código de barras: ¿Los códigos han de tener un tamaño estándar? ¿Cuál es? Es decir, si es pequeño y se quiere cambiar ¿es por estética, por querer ser como los demás códigos de libros o es porque al ser más pequeño no puede ser leído por los lectores láser de las tiendas? Saludos. |
cita de salvatore
Hola Estrella,
Hola,No te agobies, que todo puede ser siempre peor. En mi caso fue un lector el que me llamó para decirme que el libro era ilegible. Menos mal que tenía yo alguno en buen estado y se lo cambié inmediatamente. De todas formas confiemos en que nos lo restituyan rápidamente. Por cierto, tu libro parece interesante, pero podrías haber puesto alguna página más en modo público. El índice se queda corto! Igual si la gente puede leer algo se engancha y acaba comprándolo. Es solo una sugerencia. Un abrazo y suerte con tu libro. Gracias por la sugerencia, seguro que tienes razón así q a ver si me pongo y lo cambio pero estoy decepcionada pues aunque ando haciendo publicidad del libro en círculos relacionados con la temática, no veo que la gente se anime a comprar online además de que el precio sube como la espuma con los gastos de envío y lo que vale la impresión en bubok es una pasta de por sí. Saludos y gracias |
cita de soloelsol
Con respecto al tema del código de barras: ¿Los códigos han de tener un tamaño estándar? ¿Cuál es? Es decir, si es pequeño y se quiere cambiar ¿es por estética, por querer ser como los demás códigos de libros o es porque al ser más pequeño no puede ser leído por los lectores láser de las tiendas? Saludos. La presencia del código de barras en la contraportada es hoy día un requisito para la comercialización de los libros. Pero si tomas unos cuantos libros de tu bibioteca, observarás que ni la posición ni el tamaño ni el diseño son uniformes. En algún caso el código se llega a colocar en posición vertical. Y en el caso de libros con un color claro de la contraportada, el código de barras va en ocasiones sobre el color del fondo, sin el habitual rectángulo blanco. Josep |
cita de soloelsol
YO ME CONFORMO CON EL EL ISBN SEA LEGIBLE, Y EL CÓDIGO EN GENERAL NO PAREZCA UNA DE ESAS PEGATINA QUE LLEVA LA FRUTA...
Con respecto al tema del código de barras: ¿Los códigos han de tener un tamaño estándar? ¿Cuál es? Es decir, si es pequeño y se quiere cambiar ¿es por estética, por querer ser como los demás códigos de libros o es porque al ser más pequeño no puede ser leído por los lectores láser de las tiendas? Saludos. |
cita de estrellagancedo
Hola Estrella,cita de salvatore
Hola Estrella,
Hola,No te agobies, que todo puede ser siempre peor. En mi caso fue un lector el que me llamó para decirme que el libro era ilegible. Menos mal que tenía yo alguno en buen estado y se lo cambié inmediatamente. De todas formas confiemos en que nos lo restituyan rápidamente. Por cierto, tu libro parece interesante, pero podrías haber puesto alguna página más en modo público. El índice se queda corto! Igual si la gente puede leer algo se engancha y acaba comprándolo. Es solo una sugerencia. Un abrazo y suerte con tu libro. Gracias por la sugerencia, seguro que tienes razón así q a ver si me pongo y lo cambio pero estoy decepcionada pues aunque ando haciendo publicidad del libro en círculos relacionados con la temática, no veo que la gente se anime a comprar online además de que el precio sube como la espuma con los gastos de envío y lo que vale la impresión en bubok es una pasta de por sí. Saludos y gracias No desesperes, que los comienzos siempre son difíciles. Es cierto que al final los precios para el comprador final son caros, pero bueno, tu libro tampoco sale tan caro. Yo te recomiendo un email masivo a todos tus contactos con la portada del libro y un texto simpático que anime a la gente a comprar. También puedes conseguir correos de potenciales profesores en USA a los que seguro les interesa tu experiencia. Y ya te digo, paciencia. Otra opción (yo lo hice) es comprar tú 20 libros, que salen algo más baratos, y distribuir entre tus amistades o conocidos a un precio más razonable. Da pereza pero hay que vencer la timidez y ofrecer tu libro. Suerte en el empeño. Salva. |
Pues a mi me ha pasado tambien y estoy de acuerdo con que debería de haber alguien enargado de hojear lo imprimido antes de enviarlo. En mi caso han sido 6 copias y sinceramente pagar 124€ para recibir unas novelas que no se pueden leer, me hace sentirme defraudada y en compromiso con esas 6 personas que esperan que les entregen su copia.
Envias las fotos del desastre y pasan los días sin tener respuesta, una vez tenga esa respuesta deberé reenviarlas y esperar de 1 a 2 semanas a que me envien otras copias correctamente imprimidas, vamos que entre unas cosas y otras se va 1 mes.
No me vale que le hechen las responsabilidades a la imprenta, me da igual quién haya tenido la culpa, lo que quiero es que me lo solucionen lo antes posible.
Si a esto le sumamos que después de pagar por el código de barras, es ridículamente pequeño y pedí que lo pusieran en la parte inferior de la contraportada y de un tamaño más grande, aún estoy esperando que lo hagan y para esto no es necesario hablar con la imprenta. Te hacen sentir ignorado.