bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
smario

"GRACIAS POR RECONOCERLO COLABORADORES"

8 de Enero de 2010 a las 18:34
En primer lugar quiero agradeceros que reconocieséis en público que no me expulsastéis por crear cuentas falsas.
Yo no me he inventado absolutamente nada. Si esta explicación tán amable que me habeis dado, la hubieseis posteado en su día cuando lo sugerí, nada hubiese sucedido.
Durante varias semanas el usuario llamado AVILES, a estado posteando en esta comunidad diciendo que yo me creaba cuentas falsas... todas las de los usuarios que creaban malestar en el foro.
"USTEDES" no hicieron nada al respeto en su día con este usuario, todo lo contrario, consintieron que siguiese faltandome al respeto, y le permitieron seguir engañando a toda la comunidad, AHORA 6 MESES DESPUES RECONOCEIS QUE NO SE ME EXPULSÓ POR CREAR CUENTAS FALSAS...
CÓMO DEMONIOS NO IBA A CREAR MAL ROLLO EN LA COMUNIDAD, SI TOLERABAIS SEMEJANTES ACUSACIONES...
Naturalmente desde un principio, yo he sabido los motivos de mi expulsión... pero buestra forma de actuar en el post "escritora y actriz" cuando el señor AVILES me acusaba de ser el autor de la cuenta de "admstar" invitandome a abandonar el foro, tendreis que reconocer que cara a toda la comunidad, se hacia ver que este señor tenia razón, más aún cuando llevaba varias semanas acusandome de lo mismo. SI ESTA EXPLICACIÓN LA DIESEIS EN SU DÍA, YO NO ME HUBIESE ENFADADO TANTO.

Por otro lado me gustaria pediros que fueseis un poco más sinceros en las explicaciones que exponeis de mi expulsion, decis lo siguiente.
(-Acosar con mensajes privados de spam a cualquier nuevo usuario que se conectara a bubok)
Y yo os digo: El mensaje que yo enviaba a los usuarios del foro era el siguiente: SERÍA MUCHA MOLESTIA PEDIRTE TU OPINIÓN ACERCA DE LA SINOPSIS DEL LIBRO ME ESTOY MURIENDO) lo he enviado en más de 700 ocasiones, pero ningún usuario que tenga buena fe, podrá decir que se lo he enviado en 2 ocasiones, siempre fue a distintas personas.
ÚNICAMENTE UN USUARIO SE MOLESTÓ POR ESO y lo hizo público en el foro. Amaticamente me dirigí a ANGEL el director y le pregunté si eso se podía considerar spam, y me dijo que por el momento en bubok no se consideraba spam, pero que en otros foros si, que era mejor que no lo siguiese haciendo, Y DESDE ESE DÍA NO VOLVÍ A MANDAR NINGUNO.
Decis lo siguiente:(-Publicar de forma masiva topics promocionales de tu libro, en total más de 50 a lo largo de toda tu estancia)
En esto tenéis razón, pero pedí disculpas en su momento, y no lo volví a hacer.
Decis lo siguiente:-(Recurrir a toda clase de tretas engañosas sólo para promocionar dicho libro, incluyendo la estafa grave de hacerte pasar por una editorial (bajo la cuenta falsa "Editorial") que se supone que iba a publicar los libros favoritos de los usuarios)
Y yo os digo:Eso es completamente falso. La única treta y de la cual estaré arrepentido para siempre, pues por culpa de eso no se me perdonó jamás, a sido lo de EDITORIAL, Y PEDÍ DISCULPAS EN SU MOMENTO A TODA LA COMUNIDAD, lo hice para fastidiar al señor idelosan, ya que llevaba meses llamandome troll, y no haciais nada al respeto. Dió la casualidad que fue el unico usuario que posteo en dicho hilo. Se lo comuniqué a nuestro compañero PICOLINS, y me dijo que me podia crear problemas, y automaticamente pedí disculpas al señor idelosan por privado, pero su enfado ya era desproporcionado, y se armó la marimorena en el foro.
Decis lo siguiente: (-Mantener contínuos altercados con miembros del foro, manteniendo siempre la actitud de tergiversar y manipular los hechos, creando así crispación constante)
Y yo os digo: Como no voy a crear altercados, si desde que me conecté a esta comunidad fuí acosado de TROLL, Y DE TODA CLASE DE DESPROPOSITOS, Y JAMÁS HICISTEIS NADA POR EVITARLO.
dECIS LO SIGUIENTE:(-Secuestrar la cuenta del concurso de usuarios para usarla indebidamente lanzando topics difamatorios contra bubok y sus usuarios

(-Pese a haberte sido eliminadas tres cuentas, seguir insistiendo en postear en el foro con una última que te quedó "a salvo", cuando sabes de sobra que estás expulsado)
Naturalmente comprendereis que si cada vez que intentaba demostrar mi inocencia me cerrabais una cuenta, tendría que crear otra.

Si no había nada que ocultar... ¿POR QUÉ MOTIVO HABEIS TARDADO 6 MESES EN RECONOCER QUE ERA MENTIRA TODO LO QUE EL SEÑOR AVILES ESTUBO DICIENDO DURANTE SEMANAS?

Con lo facíl que hubiese sido que enviaseis un mensaje a esa persona diciendole que estaba equivocado...

En fin, creo que todo está clarisimo.
NO HABEIS TRATADO A TODO EL MUNDO POR EL MISMO RASERO.

Pero quiero daros las gracias sinceras por haberlo reconocido a tiempo...

Fátima, estate tranquila, yo no guardo rencor a nadie.
Parece mentira que estes colaboradores piensen que puedo llevar esto a juicio, simplemente hice ese comentario para que reconociesen en publico:
QUE EL LISTILLO DEL SEÑOR AVILES NO TENÍA RAZÓN.

Ahora si fuesemos personas, tendriamos que asumir cada uno sus errores, YO LOS RECONOCÍ DESDE EL PRIMER DÍA A TODA LA COMUNIDAD.

Creo que con todo esto el tema está zanjado, por ese motivo pido por última vez que se me devuelba la cuenta que se me cerró el día que me acusó el SEÑOR AVILES de crear cuentas falsas.

YO PROMETO A TODA ESTA COMUNIDAD, Y LO DIGO CON LA MANO EN EL CORAZÓN, QUE JAMÁS POSTEARÉ EN ESTE FORO, SI USTEDES NO ME LO VUELVEN A PERMITIR.

ayuda
  • 8 de Enero de 2010 a las 20:14
No, Mario, una vez más vuelves a comportarte como un troll, volviendo una y otra vez sobre temas ya zanjados.

Se te ha solicitado por escrito que no vuelvas a estas páginas y dejes el tema de una vez. Cometiste muchos errores y sigues cometiéndolos.

He intentado explicártelo de la forma más suave posible, pero no nos dejas otra opción.

Por favor, Mario, no vuelvas ni con esta ni con ninguna otra cuenta. Has tenido innumerables ocasiones de hacer borrón y cuenta nueva pero prefieres seguir insistiendo en una conspiración contra ti que no tiene lógica alguna. Si te sientes mal tratado en esta web lo más natural es que no desees seguir aquí.

Se te hará una transferencia con los beneficios que tengas acumulados en las cuentas y damos por finalizada nuestra relación contigo.

Personalmente te recomiendo que aprendas de tus errores y no los repitas en ningún otro foro.

Un saludo,

Fátima Álvarez

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Fundamentos estadísticos para investigación.Introducción a R.
Fundamentos estadísticos para investigación.Introducción a R.
Este libro tiene la  intención de ayudar a investigadores de todas las áreas de conocimiento, algunos ya iniciados en [...] Ver libro
1 libro comprado
desde COSTA RICA