Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Descargas, ¡no pidais país y provincia!

22 de Noviembre de 2008 a las 9:58
Casi a diario hay gente que me dice que no se ha podido descargar el PDF gratuito, y tengo mi (flamante) teoría al respecto.

Cuendo te descargas un PDF hay ciertos datos que son obligatorios. En el caso del nombre, apellidos y e-mail se ve con bastante claridad, pero no basta con estos datos, ya que para poder efectuar la descarga también hay que indicar país y provincia.

No sé para que queréis estos datso, (tal vez con fines estadísticos, no sé) pero se me ocurren dos soluciones. La más fácil es no pedirlos, la otra sería que indicárais con más claridad que so obligatorios, porque, sinceramente, yo lo decsubri por casualidad.

Si alguien esta de acuerdo, por favor, que lo diga, ya que lo considero importante.
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2008 a las 13:44

Ayer mismo, hablando con un amigo mío de Barcelona, me dijo que estaba teniendo problemas para descargarse mi último trabajo. A través el messenger fui guiándole en los pasos a realizar para la descarga y, efectivamente, como dice Javi, se trataba del país (la provincia la dejamos como Álava sin darnos cuenta)

Lo cierto que los apartados de nombre, apellidos y correo electrónico están muy claros que son obligatorios, pero el de país no tanto. Fue a base de probar cuando vimos que podíamos hacer el pedido.

Por cierto, también se podría avisar antes de rellenar los datos que la descarga que se recibirá un correo electrónico una vez introducidos los datos y aceptado las condiciones. Más que nada porque algunas amistades pensaban que con darles a DESCARGAR ya directamente se lo bajarían y al ver que les saltaba al carrito de la compra y les pedían datos, ya se asustaban... yo que sé, a mí no me resultó complicado ni con más misterio, pero parece ser que para algunas de mis amistades sí.

 

tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2008 a las 15:40
cita de javiderios Casi a diario hay gente que me dice que no se ha podido descargar el PDF gratuito, y tengo mi (flamante) teoría al respecto.

Cuendo te descargas un PDF hay ciertos datos que son obligatorios. En el caso del nombre, apellidos y e-mail se ve con bastante claridad, pero no basta con estos datos, ya que para poder efectuar la descarga también hay que indicar país y provincia.

No sé para que queréis estos datso, (tal vez con fines estadísticos, no sé) pero se me ocurren dos soluciones. La más fácil es no pedirlos, la otra sería que indicárais con más claridad que so obligatorios, porque, sinceramente, yo lo decsubri por casualidad.

Si alguien esta de acuerdo, por favor, que lo diga, ya que lo considero importante.

Javi,

completamente de acuerdo contigo; entre otras cosas porque yo he sido una de las "afectadas". Llevo en Bubok desde finales de septiembre y hasta hace dos días (como aquel que dice), no había podido descargarme ni un e-book. De modo que si ésa es la solución (marcar provincia y país), yo también rogaría ENCARECIDAMENTE que se indicase en la página del pedido.

Abrazos,

Teniente Ripley