Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
hittokiricapkun
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2009

Como podemos recibir los beneficios los que vivimos en países sin Pay pal?

13 de Enero de 2010 a las 0:57
Yo soy de Bolivai y tenía una duda. En mi país el sistema de Pay pal no está disponible, ningún banco realiza trámites de paypal, sólo te permiten hacer compras por internet dando el número de la tarjeta de crédito, peor para recibir dinero debes tener algún familiar o amigo con cuenta pay pal en algún país donde esté disponible.


 No se puede pagar por servicios y recibir beneficios via WesternUnion?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2010 a las 9:34
Hola hittokiricapkun

De momento estos son los sistemas que tenemos tanto de pago como de abono de beneficios. Pero tomaremos nota de tu comentario y veremos si hay posibilidad de buscar una vía alternativa.

Un saludo.
hittokiricapkun
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2010 a las 14:55
Gracias por la respuesta y gracias por tomarlo encuenta.

Acá en latinoamérica y hablando más específicamente en mi país, muchos buscan auto publicarse, y este tema de los pagos es lo que los hecha para atrás.

Con un sistema extra, supongo que más gente se animaría y la página crecería muchísimo por ese continenete.

Hay algunas páginas acá en mi país que te ofrecen un servicio similar, son como bibliotecas virtuales y ellos funcionan como intermediarios con el tema del Paypal, solo que al igual que con una editorial, no publican cualquier cosa, son bastante cerrados en eso, los libros que uno encuentra son de los mismos autores reconocidos y no quieren dar la oportunidad a escritores nóveles.

Bueno, ahí queda la sugerencia, gracias.