bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gremblish

¿Es este foro el mejor método para que opinen de nuestros libros...?

13 de Enero de 2010 a las 4:27

Yo opino que no. He comprobado que de los usuarios que pululan por aquí, como mucho opinan de los libros publicados por los demás usuarios del foro, ¡y los que lo hacen, que son bien pocos...!

Pero que pasa con el resto de usuarios ¡¡¡28.000!!!

Nos gusta que nos lean, pero yo me pregunto...

¿Por qué no opinamos más del resto de usuarios que no pululan por este foro?

¿No sería la mejor manera de que todos eses indecisos a hablar en este foro, se animasen a comentar nuestras obras, o pretendemos solo opinar y debatir con los de siempre?

¿Dónde están los 28.000 usuarios...?

carlosaribau
  • 13 de Enero de 2010 a las 7:51
La mayoría en su casa, alguno en el trabajo y otros tomando cervezas. La proporción depende de la hora del día a la que formules la pregunta.

En cuanto a si es el mejor método, no lo sé, posiblemente no sea el mejor pero, de momento, es el que tengo más a mano. Ni bueno ni malo. Supongo que si quieres críticas constructivas de lo que escribes deberás ganártelas. Yo llevo meses intentándolo y no he conseguido más que una.

Un abrazo

Carlos
joseabadtroya
  • 14 de Enero de 2010 a las 17:00
No te conozco, pero, por tus mensajes, deduzco que acabas de registrarte hace poco tiempo (también lo deduzco por tu comentario, ya que es la primera vez que te leo). Acabas de ingresar en el foro y ya estás criticando. ¿No te parece un poco prematuro tu comportamiento? Lo suyo sería que te familiarizaras un poco mejor con la web, con su funcionamiento y, sobretodo, con sus secciones.

Un saludo.
ciriloway
  • 14 de Enero de 2010 a las 17:35
Yo he leído una novela de un autor Bubok y dejé o al menos intenté dejar mi crítica (por cierto, positiva), pero por una razón de la que desconozco no salió mi comentario.
Ahora estoy leyendo otra novela (esta de una autora Bubok), está muy bién y en cuanto termine de leerla también pondré mi opinión.
Eso depende de cada uno, yo creo que la opinión que se deje de los libros también ayuda al autor y sobre todo ayuda a que se venda. Personalmente prefiero poner mi opinión sobre cada libro que leo, a todos nos gusta que se valore nuestro trabajo.
Un saludo.
Vixa
  • 14 de Enero de 2010 a las 17:46
Bueno, en parte Mario tiene razón, para el volumen de usuarios que somos, está claro que somos una comunidad más de escritores que de lectores por lo que los comentarios no abundan.

Sin embargo, sí que algo se comentan las obras, aunque está claro que todos creemos que menos de lo que sería deseable.

Por cierto, recordaros a todos que existe un directorio de reseñas y si reseñáis alguna obra de bubok no dudéis en hacérnoslo saber para incluirlo allí.
hittokiricapkun
  • 14 de Enero de 2010 a las 20:27
Sí, estoy de acuerdo, yo soy nueva acá (mi cuenta la cree el año pasado, pero por primera vez publico y participo)

Una persona muy amablemente abrió un tema en este foro poniendo correcciones y sugereiacias sobre mi libro, y eso ayuda muchísimo. Uno no se da cuenta de sus propios errores, y una vista objetiva ayuda a mejorar, nuestros libros, la calidad de la página, y al corregir, uno mismo aprende y aprende de los demás.

Creo que los usuarios entran y publican y ya, de hecho yo no sabía que se podía hacer eso XD

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Test mínimo. Recopilación 2017-2018
Test mínimo. Recopilación 2017-2018
55 preguntas de tipo test para oposiciones a Bibliotecas y Archivos.  Test con respuestas comentadas sobre Biblioteconomía, [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ZARAGOZA