bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
hittokiricapkun

(Sugerencia) Concurso al mejor diseño de portada

13 de Enero de 2010 a las 21:59
Hola, bueno, soy diseñadora gráfica y obviamente este tema siempre me atrae donde voy.

Estuve revisando algunas portadas de libros creadas por los autores y encontré algunas realmente muy buenas.

Lo que me preguntaba era, si se podía armar un concurso de diseño de portadas y maquetación, puesto que un libro es un paquete completo y si bien no se juzga al libro por la portada, es lo primero que atrae al lector y lo que muchas veces nos motiva a adquirirlo.

Rebeca-Rodriguez
  • 14 de Enero de 2010 a las 0:08
Ay, yo sin duda concursaría. Me encanta el diseño gráfico, y aunque soy aficionada no me corto en hacer mis propias portadas para los libros y los cortometrajes. A ver que dicen los de Bubok.
Idelosan
  • 14 de Enero de 2010 a las 0:26
El problema es que realmente no creo que haya demasiados autores que se creen ellos mismos sus portadas, ya que bubok es un sitio dirigido esencialmente a escritores. Yo, por ejemplo, tengo una portada fabulosa en mi libro Diez Sombras en la Noche, pero es cortesía de un amigo.

Además, ¿quiénes son los jueces? ¿Cuál sería el formato del concurso? No lo veo, la verdad.
thorstenmeyer
  • 14 de Enero de 2010 a las 0:48