Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Identificar filtraciones marianas

14 de Enero de 2010 a las 2:20
Parece mentira, de verdad que lo parece, pero Supermario ataca de nuevo.

No es sólo su forma de expresarse, su patética ortografía y ser el único individuo que pone en el foro  "críticas bipalabra" de libros que nunca ha leído solo para hacer como que lee algo y de paso intentar hacer sentir mal a los que le odian (no es la primera vez que lo hace, algunos habreis visto esto en el pasado), sino que encima el muy idiota postea firmando con su nombre en topics que creó con otras de sus viejas cuentas.


Esto es tan surrealista que merece un topic para ello. Sirva esto, si os place, para identificar en la medida de lo posible las probables infiltraciones futuras de este auténtico psicópata forero en esta comunidad de la que ha sido expulsado ya múltiples veces, y así tenerlo bajo control y ayudar a Fátima y otros administradores a eliminar las cuentas "de incógnito" en que quede lo suficientemente evidente a quién nos enfrentamos.

¿Vais a ceder y dejar que este parásito empecinado se salga con la suya? Yo, desde luego, no pienso darle mi brazo a torcer.
emartiants
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2010 a las 2:29

A mi el tipo este ya me cae hasta simpático en su locura.

Está bastante trastornado.

guardianoftheblind
guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2010 a las 2:42
Trastornado, no hay otra palabra definitivamente.
Yo creía que era la única viendo a Mario en esa cuenta, pero no xD En fin, no se qué gana con todo esto, pero ya se apañará. No va a conseguir nada con esto ^^
emartiants
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2010 a las 2:44
Mañana será otro, mientras no nos suplante...
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2010 a las 23:41
Otra filtración pal saco, esperemos que borren el usuario pronto y que sea ya el que colme el vaso, que se canse ya este maldito cabrón pesadillesco:

CALAMARO

Pruebas:

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2010 a las 0:31
brbrbrbrb arf arf!!!... pparruf, parruf!!! wof.. wofa... wof... bla bla urf urf nart nart neeeerd... neeeeeeerd!!!!! oh no! me está poseyendo el espíritu de SM!!!!
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2010 a las 8:18
Yo, la primera vez que pillaste al calamaro, pensé que te estabas equivocando. Me sorprendí bastante por ver que llegabas a esa conclusión tan rápido (aunque sosprechoso nos pareció a varios).Llegue a pensar que te estaba transtornando a ti.

Luegoero el tipo insistió de una manera bastante absurda y quedó en evidencia. En fin, creo que si no evoluciona en su estrategia no va a ser rival...

Un abrazo
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2010 a las 23:00
cita de carlosaribau Yo, la primera vez que pillaste al calamaro, pensé que te estabas equivocando. Me sorprendí bastante por ver que llegabas a esa conclusión tan rápido (aunque sosprechoso nos pareció a varios).Llegue a pensar que te estaba transtornando a ti.

Luegoero el tipo insistió de una manera bastante absurda y quedó en evidencia. En fin, creo que si no evoluciona en su estrategia no va a ser rival...

Un abrazo
Carlos, ante la repetición de un estímulo aversivo hay dos respuestas básicas: habituación, o sensibilización.

Por suerte o por desgracia, mi respuesta ha sido siempre la segunda, y eso no sólo me ha sacado de quicio en varias ocasiones, sino que además tengo totalmente calado a ese individuo en todos sus procedimientos conductuales foreros (que además son tan simples como los de un chimpancé, eso sí xD), así como los rasgos más distintivos de su forma de comunicarse
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2010 a las 1:09
Otra cuenta mariana que se escurrió en su momento de la eliminación: marioo, sigue dando el coñazo cual fantasma apareciéndose en una mansión.>http://www.bubok.es/foros/tema/3599/A-quien-hace-dano-un-libro-mal-editado/4
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2010 a las 8:22
yo creo que no tiene cura... bubok va a tener que ir cerrando cuentas periodicamente... Es lo que hay.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2010 a las 8:50
yo es que de eso no sé bizarro... a mi me sienta fatal hacer de malo de la peli. Después no duermo. Yo creo que con ignorar vale... al menos, hasta que le vayan cerrando cuentas.

Un abrazo
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2010 a las 23:13
cita de bizarro

¿Y si le pedimos a Bubok que no lo banee más y nos dedicamos a reventarle la moral cada vez que participe? A lo mejor deja de idealizarnos...

No lo creo, no. Eso ya lo hicimos Avilés y yo por los siglos de los siglos, y parecía que hasta le gustaba.

El trollito nos salió un poco autista, yo diría que a este le importa un carajo la gente, este es adicto al foro y punto. Porque, si no tiene aquí apoyo alguno y todos los rechazan o lo ignoran... ¿por qué vuelve? Lo dicho: autismo, y adicción al color verde chillón de la cabecera. No se me ocurre otra.

Encima, va de chulito con su cuenta "marioo". A ver si los sufridos administradores del foro eliminan también esta cuenta, no sea que se crezca y vuelva a montar la de dios XDDD
marioo
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 22 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2010 a las 23:58
cita de Idelosan Otra filtración pal saco, esperemos que borren el usuario pronto y que sea ya el que colme el vaso, que se canse ya este maldito cabrón pesadillesco:

CALAMARO

Pruebas:

-Esta es la principal. Aquí hago gala de mis desarrolladas capacidades psicodetectivescas y pillo al troll a la primera, y lo mejor es que él solo se delata.

-Esta también tiene un valor incalculable, ya que el muy imbécil habla de su pasado tan conocido por todos nosotros.


EDIT: Bueno, veo que bubok son unos máquinas y ya se lo han cargado, así que sobra extenderme más en el post, quede esto como un informe de filtración xD

Sugiero a los colaboradores que borren este hilo lo más pronto posible.

Este individuo sigue faltando al respeto, sin yo menospreciar a nadie.

Ahora me llama "cabrón" desobedeciendo las nuevas normas impuestas por ustedes no hace mucho, donde dicen tajantemente que está prohibido blasfemar contra nadie.

Este individuo, ya lo a echo en sinfín de ocasiones, lo sigue haciendo, y lo seguirá haciendo mientras se lo permitan ustedes.

¿Dónde esta la transferencia de Bubok, a la hora de imponer las normas?

¿Solo está dictada para que se la salten a la torera individuos como este?

Borren este hilo ¡¡¡YA!!!

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 11 de Febrero de 2010 a las 0:42
Quiero denunciar la cuenta LocutorBubok de ser otra cuenta mariana que Spamea e intenta ocultar la IP al dar el password a otros usuarios a modo de pasar desapercibido como "Concursoderelatos".

Kill them all.

EDIT
Vale, no es, eso es lo que pasa cuando crees en los fantasmas, que los ves en todas partes. Autosugestión.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Febrero de 2010 a las 1:12
cita de jdgreenfield Quiero denunciar la cuenta LocutorBubok de ser otra cuenta mariana que Spamea e intenta ocultar la IP al dar el password a otros usuarios a modo de pasar desapercibido como "Concursoderelatos".

Kill them all.

EDIT
Vale, no es, eso es lo que pasa cuando crees en los fantasmas, que los ves en todas partes. Autosugestión.
No hombre, esa cuenta es creada por Carlosaribau, la cosa estaría en decirle que se asegurara de no pasar la contraseña a presuntos Supermarios jajaja
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Febrero de 2010 a las 1:17
cita de marioo
cita de Idelosan Otra filtración pal saco, esperemos que borren el usuario pronto y que sea ya el que colme el vaso, que se canse ya este maldito cabrón pesadillesco:

CALAMARO

Pruebas:

-Esta es la principal. Aquí hago gala de mis desarrolladas capacidades psicodetectivescas y pillo al troll a la primera, y lo mejor es que él solo se delata.

-Esta también tiene un valor incalculable, ya que el muy imbécil habla de su pasado tan conocido por todos nosotros.


EDIT: Bueno, veo que bubok son unos máquinas y ya se lo han cargado, así que sobra extenderme más en el post, quede esto como un informe de filtración xD

Sugiero a los colaboradores que borren este hilo lo más pronto posible.

Este individuo sigue faltando al respeto, sin yo menospreciar a nadie.

Ahora me llama "cabrón" desobedeciendo las nuevas normas impuestas por ustedes no hace mucho, donde dicen tajantemente que está prohibido blasfemar contra nadie.

Este individuo, ya lo a echo en sinfín de ocasiones, lo sigue haciendo, y lo seguirá haciendo mientras se lo permitan ustedes.

¿Dónde esta la transferencia de Bubok, a la hora de imponer las normas?

¿Solo está dictada para que se la salten a la torera individuos como este?

Borren este hilo ¡¡¡YA!!!

¿Qué tipo de RARA PATOLOGÍA mental tienes? ¿Qué tipo de síndrome afecta de manera tan severa a tu percepción de la realidad? ¿Qué tipo de disruptor mental afecta a tu cerebro como para que vueltas a pegarte cabezazos una y otra vez contra la misma pared? ¿Qué tipo de drogas consumes? ¿Estás así de mal por dejar el tabaco, o dejaste el tabaco por estar así?

Estas son mis cinco preguntas xD y añado una de bonus: ¿Cuántas cuentas hará falta que te eliminen para que te des cuenta de que aquí no te queremos, no pintas nada, no tienes derecho alguno, en definitiva: DE QUE AQUÍ NO DEBERÍAS ESTAR?
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Febrero de 2010 a las 9:32
¿Por qué insistes en participar, en éstos foros, Mario? ¿No ves que aquí, ya no eres bienvenido? Lo único que vas a conseguir, es que te expulsen reiteradamente, y te busquen las cosquillas. De vender tu libro, creo que te puedes olvidar. Bajo tu extraño punto de vista, tu expulsión, te parecerá injusta. De hecho, te has autoperdonado, por todo lo que hiciste. Pero supongo que habrás podido ver los mensajes de los colabordaores de bubok, que una y otra vez, te piden que no insistas Tu situación puede parecerse a la de un bañista, que se mete en un río lleno de pirañas, éstas le muerden y se sale, pero herido en su orgullo, vuelve a meterse y salir, una y otra vez, siempre con el mismo resultado.
Lo gracioso de todo, es que has dicho alguna que otra vez, en otros hilos, que ya no vendrás más por aquí. Bueno, Mario, tú sabrás lo que quieres, pero tu participación en éste foro, no te va a poner de buen humor, precisamente.


jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 12 de Febrero de 2010 a las 19:18


NO... PUEDES... PASAR!!!!
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2010 a las 17:00
Qué mal, esta vez se me ha pasado desapercibido... pero lo cierto es que tampoco representa ningún problema, ya que la basura siempre acabará oliendo a basura. Y es que Super Saco de Mierda ha vuelto a infectar el foro con sus podridos tentáculos, esta vez bajo una identidad que sí, era tan absurda como parecía.
lasacra
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 4 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2010 a las 17:49

Perdonad que ma meta en un tema del que no tengo ni pajolera idea, pero tengo que decirlo: las respuestas gráficas me han encantado.

Desde luego nadie puede decir que no sois claros y sinceros......

Ah1, Bizarro, gracias por el detalle clarificador para los nuevos, aquí es que no hay muñequitos de esos con muecas, pero si los hubiera te pondría un guiño ;)

Saludos.

rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2010 a las 22:12
Madre mía, ese tío es agotador. ¿Pero no tiene a nadie que le quiera por ahí? El sí que es un cáncer. Joer, es exasperante.
1 2 3