Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pablofdezgraciani
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 11 de Diciembre de 2008

¿Como eliminar un libro?

14 de Enero de 2010 a las 11:34

Señores de Bubok,

 

estando contento con nuestra relación, me veo obligado (por exigencias de la editorial) a retirar un libro que tengo a la venta.

Al intentar hacerlo me sale una advertencia : que el libro está en el programa de librerías y que si lo elimino debría volver a contratar ese servicio. Dejando de lado que yo no lo he puesto nunca en el programa de librerías, al aceptar me deja como estaba.

Llevo unos cuantos días intentando retirarlo sin éxito.

El libro es http://www.bubok.es/libro/detalles/5760/GRAN-HOTEL-CINEMA

¿como debo hacerlo?

 

Gracias y espero su respuesta.

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2010 a las 12:44

Hola, Pablo. Tienes dos opciones: La primera, ir de nuevo al proceso de publicacin y poner el libro en modo privado. As slo t tendrs acceso a l y nadie podr verlo en tu ficha de autor. La segunda consiste en enviar un correo a Bubok solicitndoles que eliminen el libro de tu cuenta. Para ello, debes ponerte en contacto con ellos a travs de[email protected]


Saludos :-)
pablofdezgraciani
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 11 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2010 a las 14:00

Gracias, Daniel

Estás siempre al quite... como los toreros valientes.

Por cierto, no te he agradecido aún que, gracias a tu blog de crítica, mi novela haya traspasado el oceano.

Gracias de verdad, y... a seguir así... si alguién está aprendiendo paso a paso y desde abajo lo que es el mundo de la literatura... ese eres tu.

Lo dicho y un saludo.