bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
hittokiricapkun

Qué se requiere para estar entre lso libros destacados?

15 de Enero de 2010 a las 17:08
Bueno me surgió esta duda mientras revisaba la librería, ví que hay una pestaña que señala los libos mas vendidos, y otra los libros destacados, lo que me pregunto es ¿destacados en qué sentido? con más puntuaciones? o Bubok elige estos libros? alguien sabe??
romi
  • 15 de Enero de 2010 a las 20:21

Hola hittokiricapkun:

En la lista de “Libros destacados”, de vez en cuando, aparecen algunos de mis libros. No tengo muy claro cual es el criterio que usa Bubok para colocar aquí estos libros. Pero parece que son libros que, además de haberse vendido un buen número de ejemplares, también lo seleccionan por su calidad literaria y la originalidad de sus temas. Por lo tanto, no es algo que puedan escoger los autores de estos libros. Creo que estos, más o menos, son los criterios por los que Bubok pone aquí estos libros.

Y en cuanto a la corrección de tu libro, sigo leyendo y corrigiendo aquellas cosas que pueden mejorar. Como has visto, parece que a algunos usuarios no les gusta mucho que ponga en el foro estas correcciones. Mejor dejarlo así para no crear tensiones. Te haré llegar las correcciones y comentarios, cuando los tenga terminado. Tú me dices de qué modo puedo hacerlo puesto que en el foro no pondré nada más. Así que ánimo y sigue escribiendo. Son bonitas las cosas que escribes y tienen valores.

Saludos: romi

hittokiricapkun
  • 17 de Enero de 2010 a las 20:51

Gracias Romi, creo que deberían decir por qué se destacan los libros, asi también incentiva  a uno a leerlos.

Bueno te dejo mi mail: carlita.angelo@gmail.com

Gracias!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo