Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas
aquí
X
salvatore
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 29 de Septiembre de 2009
¿Hay alguien ahí?
16 de Enero de 2010 a las 17:29
Hace nueve días mandé un correo a un tal jose guillermo (tal y como me indicaron en atención al cliente) con las fotos de la impresión desastrosa e ilegible de uno de mis libros. Hasta el momento, nada, silencio. ¿Lo habrá recibido el tal Jose Guillermo? ¿Tiene este hombre por costumbre no contestar jamás a los correos que recibe? ¿Es política de empresa? Todas dudas sin resolver. Señores de Bubok, por enésima vez, su servicio de atención al cliente es lamentable. No es de recibo que quejas que están justificadas, y documentadas, no reciban ni un simple correo acusando recibo. ¿Tanto cuesta mandar un correo diciendo que se ha recibido la reclamación y que se está solucionando el tema? Lo dicho, dejadez total. Indignante.